26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasCerramos mayo con dos finalísimas en Gol

Cerramos mayo con dos finalísimas en Gol

El canal de televisión Gol continúa sin descanso. Parece que no se olvidan de los aficionados al pádel. Este fin de semana reviviremos dos partidazos con el sello inimitable del World Padel Tour. Hazle hueco al sofá, ¡para disfrutar con el mejor pádel del mundo! ¡Cerramos mayo con dos finalísimas en Gol!

El sábado 30 de mayo a las 11:00h pondremos rumbo a Alicante, una de la ciudades más habituales del calendario. El Pabellón Pablo Ferrándiz se convirtió en el escenario perfecto. Un Open, al que aspiraban conquistar dos de las mejores parejas del torneo: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, frente a Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea. Las primeras, aspiraban a su primer título tras dos finales perdidas ante las Martas. Las segundas, se estrenaban como pareja en este escenario. Un duelo inédito para cerrar el torneo entre cuatro jugadoras dispuestas a darlo todo para levantar el trofeo de campeonas.

Cerramos mayo con dos finalísimas en Gol

Y el domingo 31 de mayo, también a las 11h, visitaremos el Palacio de los Deportes de Logroño, que debutaba como sede de World Padel Tour en 2019. Se enfrentaron Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, buscando su segundo título del año, contra Paquito Navarro y Juan Lebrón. Una cita que asegura un gran espectáculo.

¡No lo dudes más! ¡Este fin de semana disfruta de los mejores partidos!

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular