Seleccionar página

OFICIAL: LA FEP PERMITE LA MODALIDAD 2 vs 2

OFICIAL: LA FEP PERMITE LA MODALIDAD 2 vs 2

Tras el gran revuelo que ha tenido el mundo del pádel durante estos días. Hoy martes 26/05/2020 la Federación Española de Pádel (FEP) oficializa que está permitida la modalidad de 2 vs 2.

Conforme a las conversaciones mantenidas con el Consejo Superior de Deportes con relación a la Orden SND/440/2020 del 23/05/2020 del Ministerio de Sanidad. La Federación Española de Pádel comunica oficialmente que, con carácter retroactivo al lunes 25/05/2020 está permitida desde la Fase 1, y en cualquier tipo de instalación, la práctica deportiva del pádel en modalidad 2 vs 2.

Del mismo modo, también se oficializa que están permitidas las clases colectivas con un máximo de diez alumnos siempre y cuando se garanticen las medidas de seguridad establecidas.

Teniendo en cuenta esta nueva situación, desde la Federación Española de Pádel se ruega tanto a clubes como a practicantes de pádel la máxima rigurosidad en el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene. Evitando así un nuevo brote que pueda llevar al cierre de los clubes, y por lo tanto, un auténtico desastre para nuestro deporte.

Desde la FEP establecen las siguientes medidas que deben imperar en todo momento. Respecto a los usuarios de las instalaciones el uso de mascarillas, mantener la distancia de 2m, desinfección frecuente y lavado de manos y no llevarse las manos al rostro en ningún momento. En relación a los clubes, medidas de aislamiento en la recepción, diferenciación en el tránsito de entrada y salida del club, horarios diferenciados del comienzo de las reservas, disponibilidad de gel desinfectante y la limpieza y desinfección de las instalaciones. Todo ello, a la norma ya conocida del máximo del 30% de aforo.

Documento emitido por la Federación Española de Pádel

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario