miércoles, junio 19, 2024
InicioDestacadoChingalán es una realidad

Chingalán es una realidad

spot_img
MDN.

La primera semifinal del turno masculino en el Premier Padel Bruselas P2 ha definido a los primeros finalistas de la jornada.

Uno de los partidos de la jornada enfrentaba a la pareja de moda, Federico Chingotto y Alejandro Galán contra a Coki Nieto y Jon Sanz por un puesto en la final del Bruselas P2 de Premier Padel.

- Partner-

Bruselas colgó el no hay billetes y la pista central ofrecía una muy buena imagen en cuanto a asistencia de público, las gradas llenas y entregadas con los cuatro jugadores que ofrecieron un buen espectáculo.

El primer set.

La primera manga fue una auténtica oda al pádel, el nivel de los cuatro era altísimo y así se reflejaba en el 20×10, un juego muy vistoso y de ataque que ofrecían para intentar mandar en el marcador. Si es cierto que Chingotto y Galán tenían menos problemas para mantener su servicio, donde se encontraban realmente sólidos y apenas sufrían al saque.

Coki y Jon seguían demostrando la versión que ofrecieron ayer contra Paquito y Lebrón, un juego muy trabajado e intentando tener la red en cuanto fuese posible. Tuvieron opciones en contra para perder el primer set pero supieron salvar los muebles y continuar en el set.

Era tal la igualdad que el tie-break fue la única manera de decidir a los ganadores de la primera manga, tras una muerte súbita muy igualada donde ambos binomios tuvieron opciones claras de llevarse la primera manga, fueron los favoritos quienes por pequeños detalles terminaron por llevárselo por 7-6.

- Advertisement -

El segundo set.

La segunda manga fue todo lo contrario al primer set, el esfuerzo titánico de Coki y Jon tanto físico como mental para igualar las fuerzas con la pareja número dos, pasó factura y prácticamente no comparecieron en el segundo set. La dupla española se desvaneció una vez perdió el primer set y no pudieron sumar ningún juego en lo que quedaba de set.

Así, Federico Chingotto y Alejandro Galán metieron la directa hacia su segunda final consecutiva como pareja y derrotaron por un contundente 6-0 a Coki y a Jon quienes se mostraban bastante contrariados tras el desenlace del partido.

- Advertisement -

Con este resultado, la dupla hipano-argentina sigue demostrando que se juntaron para luchar por todos los títulos y, si se diese el caso, por el número uno del mundo. Galán y Chingotto son la única pareja en llegar a la final que no ha cedido ni un solo set en todo el torneo, veremos si son capaces de alcanzar su primer título como pareja.

¿Podrán llevarse el título Chingalán?

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD