Seleccionar página

Claudio Gilardoni se une al Team Zyklon Padel

Claudio Gilardoni se une al Team Zyklon Padel

Claudio Gilardoni se une al Team Zyklon Padel.

Fichaje de campanillas el que acaba de anunciar Zyklon Padel con la incorporación del argentino Claudio Javier Gilardoni. Un auténtico referente de los banquillos, con experiencia dilatada en el maravilloso mundo del 20×10.

El bueno de Claudio es el hombre de confianza de Sanyo Gutiérrez, con el que ha compartido multitud de experiencias en el circuito profesional. Este año, será uno de los entrenadores que lleve a la pareja que forman el mago de San Luis y Fernando Belasteguín, partiendo desde el puesto 2 del ranking WPT. Entrenar a dos leyendas del pádel será una función que no desempeñe solo, pues Miguel Sciorilli desde Barcelona completará el puzle en el banco. De igual modo, desde su cuartel general de Valladolid entrena a Rafa Méndez, jugador Zyklon.

Pese a que es un trabajo de enjundia, la aportación de un hombre tan multidisciplinar como Claudio no iba a reducirse únicamente a entrenar. También es director deportivo de Set One, una empresa enfocada al desarrollo de una metodología que permite evaluar el pádel hasta los detalles más concretos. Ha pasado por clubes como PadelD10, Más Padel, Club Torrelago Club Lasa Sport o la propia Academia Claudio Gilardoni.

Sin duda alguna, un refuerzo de lujo para la marca Zyklon Padel, que sigue incorporando talento sin descanso a su plantel. Esperemos que Claudio cumpla todos los objetivos marcados en esta apasionante temporada.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ningún fichaje.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario