28.6 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioFederacionesTriunfos de mérito para Cortiles-Castelló y Gadea-Ruiz

Triunfos de mérito para Cortiles-Castelló y Gadea-Ruiz

Triunfos de mérito para Cortiles-Castelló y Gadea-Ruiz.

El circuito de la Federación Valenciana de Pádel ponía en marcha su maquinaria de campeonatos, en esta ocasión con la disputa del Torneo Oro 24 Ecomm. Un entorchado que ayudaba a preparar los últimos detalles de cara al incipiente arranque de temporada. En este contexto, un ramillete de jugadores de gran nivel en ambas categorías presentaron sus candidaturas para alzarse con el titulo.

En el cuadro femenino, Anna Cortiles y Jessica Castelló, ambas jugadoras Zyklon Padel, llegaron a la última instancia del torneo. Allí, se vieron las caras ante la dupla formada por Núria Rodríguez y Ángela Caro. Un encuentro muy ajustado que se resolvió a favor de Cortiles y Castelló por 6/4-7/6. El binomio Zyklon supo gestionar mejor los momentos de tensión que ofreció el duelo, logrando finalmente desnivelar la balanza a su favor en el tie break del segundo set. De este modo, Anna y Jessica adquieren grandes dosis de confianza de cara a la temporada World Padel Tour.

En panorama masculino, el postre competitivo iba a suponer la final que disputaban Víctor Ruiz y Nacho Gadea (también miembro del Team Zyklon Padel), ante Jesús Moya y Edu Alonso. El partido comenzó por unos derroteros en los que Moya y Alonso encontraban mejores sensaciones, firmando el 6-2 en el primer parcial. Sin embargo, a partir de ahí, el encuentro experimentó un giro radical en su devenir. Ruiz y Gadea levantaron el nivel para ofrecer una gran versión, consiguiendo la remontada y dejando un marcador final de 2-6/6-1/6-3.

Gran puesta en escena para Zyklon Padel, que consigue el título con sus 3 representantes en ambas categorías.

Aquí os dejamos el vídeo de la final, para que podáis revivirla.

Sigue a AnalistasPadel para estar al corriente de lo que acontece en el mundo de la pala.

Fotos: Federación valenciana de pádel.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular