domingo, enero 23, 2022
InicioNoticias Padel¡Ya está aquí el sorteo de cuadros del Adeslas Madrid Open!

¡Ya está aquí el sorteo de cuadros del Adeslas Madrid Open!

Conoce los resultados del sorteo de cuadros del Adeslas Madrid Open, la primera cita de la temporada WPT 2021.

¡¡La cuenta atrás ha llegado a su fin!! Tras la larga espera arranca por fin, la temporada 2021 de World Padel Tour con el Adeslas Madrid Open 2021, que tendrá lugar en el WiZink Center. Sin duda, uno de los torneos más esperados de la historia, que estamos seguros, traerá emocionantes momentos a todos los amantes del pádel.

Disfrutaremos del debut de parejas como Ale y Gemma o Sanyo y Bela. Además, una de las grandes noticias que nos trae esta vuelta del circuito WPT es la presencia de público en las gradas de la capital.

También, volveremos a ver competir dentro de las pistas a los mejores jugadores del mundo, que ya se entrenan y se preparan para esta gran cita del pádel mundial. ¿Estáis listos?

CATEGORÍA FEMENINA

WPT nos trae el cuadro femenino que este año asistirá al debut de tres de las cuatro parejas que conforman el Top4 del ranking. Salazar y Triay se estrenarán frente a las ganadoras del partido que mide las fuerzas de Virseda/Martínez y Mesa/Las Heras. Lucía Sainz y Bea González lo harán ante la pareja que resulte vencedora del duelo entre Tenorio/Bidahorria y Castelló/Collombon.

Paula Josemaría y Ariana Sánchez comenzarán su aventura juntas ante la pareja que gane el encuentro que enfrenta a Goenaga/Caldera y Navarro/Reiter. Y ‘las Martas’ empezarán este año juntas ante Osoro/Iglesias o una dupla que llegaría tras vencer (además de a Osoro e Iglesias) en la fase previa. Por otro lado, las gemelas Alayeto debutarán en dieciseisavos frente a Martínez/Hernández.

CATEGORÍA MASCULINA

WPT nos trae el cuadro final masculino de este Adeslas Madrid Open 2021 que arranca este miércoles con 12 partidos que incluirán el estreno en esta temporada de algunas de las parejas llamadas a pelear por todo este año.

Es el caso de Chingotto y Tello, que debutarán en 2021 frente a Nacho Gadea y Víctor Ruiz. Otra pareja que además comenzará su aventura junta este curso, es la formada por Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, que se verán las caras en su primer partido con Moyano y Rico.

Para asistir al inicio en 2021 de los mejores del mundo, habrá que esperar hasta el jueves. Galán y Lebrón, que siguen su andadura juntos, se medirán por un puesto en cuartos a la dupla ganadora del enfrentamiento entre Belluati/Garrido y Moreno/Perino.

Lima y Tapia comenzarán frente a los ganadores del duelo entre Bergamini/Campagnolo y Capra/Lijó.

Paquito y Di Nenno arrancarán su andadura juntos frente a la pareja vencedora del partido entre Coello/Lamperti y Piñeiro/Barahona. Y por último, Belasteguín y Sanyo jugarán en su debut ante los ganadores de Rico/González y Rubio/Fuster.

¡Ya está aquí World Padel Tour!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la temporada 2021 de World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMOS VIDEOS

Muchas gracias!

6,250FansMe gusta
26,900SeguidoresSeguir
3,306SeguidoresSeguir
8,490SuscriptoresSuscribirte
- Partner -spot_img
spot_img

Más leído

Suscríbete y enterate de todas las novedadas del mundo del padel

    - Partner -spot_img
    - Partner -spot_img
    - Advertisment -