InicioMás leído¡CÓMO JUEGAN TINO Y LEO!

¡CÓMO JUEGAN TINO Y LEO!

- Advertisement -

Los jóvenes argentinos hacen historia y se plantan en octavos de final en Buenos Aires tras una actuación sobresaliente

16 de noviembre de 2022 es una fecha digna de apuntar. La carta de presentación de dos estrellas que emergen en World Padel Tour. Leandro Augsburger y Valentino Libaak. Generación argentina de 2004 y 2005, respectivamente. La nueva pareja del circuito que va a dar de que hablar después del excelente partido que han ofrecido ante Pablo Lijó y Javi Ruiz.

El encuentro disputado en la pista central comenzó con una gran sorpresa, ya que los jóvenes argentinos se llevaron el primer set tras forzar el tie break. El público local no se podía creer el nivel que han mostrado los chicos de casa ante una pareja de jugadores ya contrastados como son los españoles. La madurez de Libaak y la explosión de Augsburger han brillado como protagonistas del choque.

Ya en la segunda manga, Ruiz y Lijó hicieron lo que hasta el momento era normal, que era superar a sus rivales poco experimentados en el circuito. Tras esta fase del partido, todo indicaba que la pareja española habían recuperado la estabilidad y la victoria se inclinaría en su lado de la balanza. Pero la mayor de las sorpresas aún estaba por llegar.

Un tie break para la historia

Todo tenía que terminar como había empezado. Leo y Tino dieron guerra guerra durante todo el tercer set, sobre todo el primero con sus remates incontestables que les llevaban poco a poco hacia el sueño. Llegaba el tie break. La experiencia de Javi y Pablo contra el rodaje de los argentinos. La Rural era una caldera. Pero lo que nadie esperaba es que los locales se llevarían el partido rodeados de su gente tras dominar el tie break con un 6-1.

El sueño se había cumplido con un 7-6/4-6/7-6 en el marcador final. Los pibes de oro firmaban su carta de presentación en World Padel Tour. Fecha subrayada con tinta indeleble.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Foto del avatar
Santiago Benjamín Rodríguez Delgadohttp://analistaspadel.com
Periodista amante del deporte. Redactor en Analistas Pádel. Antes redactor en VAVEL.com y Diario Palentino.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud