InicioMás leídoLOS ELEGIDOS PARA LOS OCTAVOS EN BUENOS AIRES

LOS ELEGIDOS PARA LOS OCTAVOS EN BUENOS AIRES

- Advertisement -

Terminan los dieciseisavos de final en la ciudad argentina con los números uno imparables y dos parejas inesperadas en el cuadro

El Buenos Aires Padel Máster despide una jornada más de deporte en estado puro. Los octavos ya son una realidad y los elegidos para luchar por el campeonato están sobre la mesa. El pase de los jóvenes Augsburger y Libaak cubre todas las portadas, pero no hace sombra a los dúos más potentes del circuito, encabezados por Lebrón y Galán.

Quieren batir a los número uno

La pareja formada por Belasteguin y Coello conquista su encuentro de dieciseisavos con dos mangas muy diferenciadas en el transcurso del partido. Sus rivales, Denis Perino y Sergio Alba, les pusieron las cosas muy difíciles en el primero de ellos al forzar el séptimo juego con un Perino que tuvo que recibir atención médica por una molestias en el tobillo.

Finalmente, los vencidos bajaron el ritmo en el segundo set y ahí el dúo argentino-español se llevó el partido con mayor facilidad (7-5/6-2) y así seguir vivos en el torneo. Un dato curioso, Perino y Alba solo han cometido ocho errores forzados frente a los quince de los ganadores del encuentro, apunte que habla muy bien de su actuación.

Tapia y Sanyo se llevan el partido de la jornada

Partidazo en mayúsculas el que hemos tenido consecutivamente en la pista central. Argentinos (Tapia/Sanyo) contra españoles (Cepero/Méndez) en el máster de Buenos Aires. Lo que parecía un choque controlado por los locales en el primer set se convirtió en una auténtica sorpresa durante el segundo.

No obstante, los argentinos recargaron pilas y han conseguido la victoria con remontada incluida en la tercera manga. Triunfo que no haría sombra al gran encuentro que han firmado sus rivales, que han mantenido contras las cuerdas a la pareja argentina durante el transcurso del partido. 3-6/6-2/4-6 lucía el marcador final.

Los campeones no conocen la derrota

Por su lado, Lebrón y Galán siguen sin dar tregua a ningún rival. Los ya oficialmente número uno por tercera vez consecutiva vuelven a conocer la victoria y se plantan en cuartos.

Ruiz y Bergamini lo han intentado en más de un juego, pero la superioridad que desprenden los cabeza de serie en el circuito es absoluta. Con un 6-0/6-3, los españoles ponen rumbo a la siguiente ronda.

Paso gigante para las nuevas generaciones

En el siguiente choque llegaría la gran sorpresa de lo que va de torneo en Buenos Aires. Una fecha para enmarcar en el circuito. Y es que Leo Augsburger y Tino Libaak, con 18 y 17 años respectivamente, se metían en octavos de final en su carta de presentación como pareja.

Verdugos de los ya conocidos Javi Rico y Pablo Lijó, los jóvenes argentinos hacen historia rodeados de su gente tras desequilibrar la balanza a su favor con un 7-6/4-6/7-6.

Continúa el último baile de Chingotto y Tello

La pareja argentina clausuraba la pista central en la jornada de dieciseisavos. Todos los asistentes al torneo querían prolongar el último torneo de este dúo de leyenda que, con mucho trabajo y esfuerzo, se pudieron hacer con la victoria (6-4/3-6/6-4).

Mención especial a Rubio y Arroyo, que llegaban fuertes tras ser semifinalistas en Malmö y han estado cerca de cortar el paso a los argentinos.

Se cuelan Alonso y Esbrí

El partido inaugural de la jornada en la segunda pista cae del lado de Edu Alonso y Juanlu Esbrí, al imponerse sobre Díaz y Benítez con un sólido 6-4/6-2 y un pase a octavos como recompensa. Pareja que siempre da de que hablar en el circuito pero que lamentablemente no suele llegar a rondas definitivas. Mucho ojo con los españoles.

Un paso más para el bueno de Miguelito

Minutos después, Sanz y Lamperti hicieron los deberes en el segundo partido de la pista. En busca de los octavos de final, la pareja ha dominado a sus rivales, Valdés y Moya, y ha dejado un sólido 3-6/1-6 en el marcador definitivo.

Partido con sabor español

El último encuentro de este 20×10 sería un duelo entre españoles protagonizado por las parejas Bueno/Quílez y Oria/Ruiz. Esta segunda se llevaría el triunfo (1-6/4-6) y se colocaría en la fase de octavos por cuarta vez esta temporada.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del torneo de Buenos Aires

- Advertisement -
Foto del avatar
Santiago Benjamín Rodríguez Delgadohttp://analistaspadel.com
Periodista amante del deporte. Redactor en Analistas Pádel. Antes redactor en VAVEL.com y Diario Palentino.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud