InicioMás leído¡LAS SEMIFINALES DE SUECIA ESTÁN QUE ARDEN!

¡LAS SEMIFINALES DE SUECIA ESTÁN QUE ARDEN!

- Advertisement -

Jornada vibrante de Cuartos de final en Malmö para decidir los 4 billetes de unas Semifinales de Suecia que están que arden

El segundo billete hacia las semifinales de Suecia iba a disputarse entre dos parejas argentinas que apenas hace día 3 de ellos eran compañeros en el Mundial.

Lucho Capra y Maxí Sánchez frente a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. La pareja ocho frente a la pareja número 2.

Saldrían las dos duplas muy concentradas y motivadas al partido. Ambas conservaban el dominio y su saque sin apenas complicaciones.

Esto cambió en el noveno juego cuando llegaba el break por parte de los de Crosetti. Tapia y Sanyo imprimirían una velocidad más a la bola para terminar de llevarse el set por 6-4.

Continuaban con esa dinámica la pareja 2 del circuito de World Padel Tour para dominar el juego y tratar de dejar sin opciones a unos Lucho y Capra con complicaciones.

Los de Mati Ortiz en el segundo set no terminaban de sentirse cómodos. Buena prueba de ello es que Sanyo y Tapia les quebrarían el saque en el quinto juego.

A partir de ahí los favoritos escapaban y sacaban a relucir una de sus mejores versiones. Hacía ya varios torneos que no conseguían sacarla y parece que quieren revalidar el título de Malmö del año pasado.

LOS N1 NO FALLAN

Se repetía la última final del P1 de New Giza entre Pablo Lima y Franco Stupaczuck frente a Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Choque de altura para decidir el tercer billete de semifinales. Un partido que se está repitiendo ya en varias ocasiones este año y que nunca defrauda.

El choque empezaba cumpliendo lo previsto. Ambas parejas no negociaban la iniciativa del saque y trataban de plantear dudas en los rivales.

Cuando todo parecía continuar con la igualdad de los primeros juegos, Lebrón y Galán apretaban para llevarse el séptimo juego. A partir de ese break de diferencia apretaban el acelerador para cerrar la primera manga por 6-3.

Abrazo de equipo de los N1
Abrazo de equipo de los N1

Lima y Stupa reaccionaban en el segundo capítulo para poner las diferencias en el undécimo juego y finalizar con su saque. 7-5 y los de Pozzoni volviendo a esa versión ganadora que les hizo vencer a los N1 en tierras egipcias.

El último y definitivo set no podía ser mejor. Competitividad hasta la última bola, igualdad tremenda en el saque y dos binomios que estaban dando su 200%.

En esta batalla de tú a tú se harían más fuertes unos Lebrón y Galán que volvían a romper el servicio de sus rivales en el noveno juego para terminar cerrando con su saque. 6-3/5-7/6-4 tras casi dos horas y media.

ZALO RUBIO Y ALEJANDRO ARROYO NO SE QUERÍAN PERDER LAS SEMIFINALES

La pareja valenciano-andaluza peleaba hoy su billete de semis ante los argentinos J.C. Belluati y Agustín Gómez Silingo.

Partido emocionante entre dos parejas que no acostumbran a estar en estas rondas tan importantes (en este 2022 hablo), pero que tienen la garra del que quiere reivindicarse siempre.

Comenzaba el choque entre dos parejas que lucharían por dominar desde el inicio. Belluati y Silingo arrancaban con mejores sensaciones y harían bueno el break para terminar cerrando el primer set por 6-3.

El segundo set iba a ser de auténtica locura. Tras varios breaks y contrabreaks se llegaba a un Tie-Break que iba a decantarse a favor de Zalo y Arroyo.

Todo por decidir en un tercer capítulo que, ahora sí, sería mucho más eficaz. La pareja española jugaría uno de sus mejores sets desde que son pareja para encarrilar el set desde el inicio.

3-6/7-6/6-2 es el resultado final de un partido que no defraudó y habla muy bien del nivel tan parejo que hoy en día entre las primeras top 20 del mundo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Areco Malmö Padel Open 2022 

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud