InicioMás leídoHABEMUS PRIMEROS FINALISTAS EN SUECIA

HABEMUS PRIMEROS FINALISTAS EN SUECIA

- Advertisement -

Triay, Salazar, Lebrón y Galán avanzan hasta la última etapa del Areco Malmö Open 2022 en el turno de mañana

Las finales de Suecia se empiezan a definir y los mejores jugadores del ranking serán de la partida. En el cuadro femenino, las cabeza de serie nº2 continúan su camino, sin mucha dificultad, en la lucha por ser las mejores . En cambio, los número uno de la modalidad masculina no dan tregua y podrían ser campeones del circuito en este mismo torneo.

Dominio absoluto de Gemma y Alejandra

La pareja española no ha vacilado ni un segundo en su encuentro con Delfi Brea y Marta Marrero. No han tenido ni la más mínima oportunidad de encarar el partido frente a las número dos, que han demostrado el por qué siguen en la pelea por el campeonato de la modalidad femenina.

Con un 1-6/1-6 en el marcador final, la señal manifiesta de determinación y dominio del dúo vencedor ha sido absoluta, otorgando únicamente dos juegos de los catorce disputados. Mención honorífica a Brea y Marrero que han hecho un torneo excepcional al llegar hasta las semifinales del torneo.

Los número uno a un paso de ser campeones del circuito

Así es. Lebrón y Galán están a una victoria de defender su trono de WPT por tercer año consecutivo. El nivel de la pareja cabeza de serie roza por milímetros el sobresaliente. Se ha observado en la primera manga ante Tello y Navarro, solamente calificable como exhibición. Un 6-2 con detalles de calidad y destreza poco defendibles por sus rivales, que se han visto superados en todo momento.

No obstante, el segundo set ha sido una película muy distinta. El argentino y el sevillano han luchado cada punto como si fuera el último y eso ha puesto contra las cuerdas a los número uno durante gran parte de la manga. El “GatoTello ha anulado muchos remates de los españoles, respondiendo también con remates x4 que mantenía viva a su pareja en el encuentro. Finalmente no han podido sorprender a Lebrón y Galán que se llevaron la victoria con un 6-2/6-4 definitivo.

Los partidos continúan con el turno de la tarde definiendo a los rivales de los ya finalistas del Areco Malmö Open 2022.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Santiago Benjamín Rodríguez Delgadohttp://analistaspadel.com
Periodista amante del deporte. Redactor en Analistas Pádel. Antes redactor en VAVEL.com y Diario Palentino.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud