InicioNoticias PadelCONCLUYEN LAS SEMIFINALES DEL MALMÖ OPEN

CONCLUYEN LAS SEMIFINALES DEL MALMÖ OPEN

- Advertisement -

Las números uno no faltarán a su cita con la final y los argentinos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia volverán a pelear por un título ante Lebrón y Galán

Concluyen las semifinales del Malmö Open. A lo largo de la tarde, se disputaría tanto la segunda semifinal femenina como la masculina. Ariana Sánchez y Paula Josemaría lograron vencer en dos sets por 6-3/6-3 a Bea González y Marta Ortega. En el lado masculino, la pareja argentina venció a Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo por 6-3/7-6.

Las números uno acuden a su cita con la final

Nos espera una final femenina de lo más emocionante en la ciudad de Malmö. Las dos mejores parejas del planeta se disputarán de nuevo un título. Esta mañana eran Alejandra Salazar y Gemma Triay las que conseguían su pase a la final.

A la tarde, Bea González y Marta Ortega tendrían la difícil tárea de hacer frente a las números uno que al igual que sus rivales, vienen de ganar el Campeonato Mundial de Pádel.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría lograron llevarse el primer set. Durante los primeros séis juegos, el partido estuvo muy igualado y disputado. Con 4-3 en el marcador, Ariana y Paula lograron su primer break a favor del partido. El set se ponía de cara para las número uno y finalizaría con un marcador de 6-3.

Bea y Marta tendrían que arriesgar más en el segundo set si querían tener opciones de llegar a la final. Sin embargo, las números uno no se salieron del guión y continuaron con su solidez defensiva y su contundencia en el ataque.

El segundo set al igual que el primero, concluiría con 6-3 y pudimos comprobar que cuando Ariana y Paula están al 100% son prácticamente invencibles. Malmö está de suerte pues presenciará una final muy igualada y emocionante entre las dos mejores parejas del circuito.

Sanyo y Tapia de nuevo en una final

Hacía tiempo que no veíamos a una de las mejores parejas del circuito en una final. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, quienes más en dificultades han puesto a los números uno durante toda la temporada, jugarán una nueva final tras varios torneos en donde los resultados no fueron los esperados.

Los actuales campeones del mundo se enfrentaban ante la pareja revelación de este Malmö Open. Los españoles Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo, tenían la gran oportunidad de llegar a su primera final juntos como pareja.

El primer set de las semifinales del Malmö Open comenzó de la peor forma posible para la pareja española con un 3-2 con break en contra y con molestias musculares para Alejandro Arroyo. Sin embargo, el valenciano se recuperó tras ser atendido y pudo continuar el partido.

Finalmente, “El Mozart de Catamarca” y “El mago de San Luis” lograrían hacerse con el primer set por 6-3 y se acercaban a la final.

La tónica en el inicio del segundo set fue similar a la del primero. Tapia finalizaba las jugadas a base de remates y Sanyo se encargaba de ponerle pausa al juego. Sin embargo, los españoles fueron de menos a más y lograron ser más competitivos.

La potencia de Arroyo y la entrega de Rubio sorprendieron a los argentinos y tras cuatro breaks consecutivos el segundo set tendría que resolverse en el tie break.

Los argentinos tiraron de experiencia para resolver un set que se les había complicado. Sanyo y Tapia lograrían vencer por 7-5 a Arroyo y Rubio que a pesar de no llegar a la final, sin duda se han convertido en la pareja revelación del torneo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Areco Malmö Padel Open 2022.

 

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud