InicioNoticias PadelLEBRÓN Y GALÁN IMPONEN SU LEY EN LA FINAL DEL MALMÖ OPEN

LEBRÓN Y GALÁN IMPONEN SU LEY EN LA FINAL DEL MALMÖ OPEN

- Advertisement -

Los números uno logran hacerse con un nuevo título ante Sanyo y Tapia en una emocionante final que finalizó por 4-6/6-1/6-2 para la pareja española

Finaliza el Malmö Open. Alejandro Galán y Juan Lebrón logran vencer en la final a la pareja argentina que comenzó muy bien el partido pero que se desinfló a partir del segundo set.

Sanyo y Tapia comenzaban mandando

Los argentinos salieron mejor al partido. Motivados por jugar una nueva final tras varios meses con malos resultados, los argentinos estuvieron con una marcha más que sus rivales durante todo el set.

Los españoles, más erráticos que sus contricantes, comenzaban perdiendo por 6-4. “EL Mozart de Catamarca” y “El mago de San Luis” estaban más cerca de lograr un nuevo título.

Tras el paso por banquillos, Lebrón y Galán estaban obligados a ganar el siguiente set y su habitual contundencia en su juego sería más necesaria que nunca si querían vencer a los números dos del mundo.

Lebrón y Galán en modo “on fire”

Los españoles cambiaron el chip por completo en el siguiente set. Tras un inicio de partido repleto de dudas, los números uno comenzaron a sentirse cómodos sobre la pista.

La pareja argentina no supo contener a sus rivales. Si bien en el primer set tanto Sanyo Gutiérrez como Agustín Tapia estuvieron muy seguros en defensa y ataque, el segundo fue todo lo contrario.

Lebrón y Galán empezaron a asediar a su rival a base de potentes remates y una impecable defensa. La final se decidiría en el tercer set, tras un contundente 6-1.

Los números uno no dan segundas oportunidades

Los argentinos intentaron volver a la dinámica del primer set. Tapia se debía encargar de acertar más en su remate y Sanyo debía sostener a la pareja defendiendo la contundencia de los españoles.

Sin embargo, Lebrón y Galán no dan segundas oportunidades y continuaron con el mismo ritmo de partido que en el segundo set.

Los argentinos arriesgaron más pero continuaron sin hacer daño a su rival. La final se decantó para los españoles que supieron rehacerse tras el primer set.

Con un 6-2, Lebrón y Galán se llevaban la final del Malmö Open y se aseguran un año más ser los números uno del mundo.

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud