InicioNoticias PadelSALAZAR Y TRIAY HACEN HISTORIA EN LA FINAL DEL MALMÖ OPEN

SALAZAR Y TRIAY HACEN HISTORIA EN LA FINAL DEL MALMÖ OPEN

- Advertisement -

Gemma Triay y Alejandra Salazar logran hacerse con la final del Malmö Open ante Paula Josemaría y Ariana Sánchez por 6-4/7-5 y hacen historia tras batir el récord de torneos conquistados en una temporada

Históricas. La segunda mejor pareja del ránking hace historia tras conquistar su décima final en una única temporada. Las número uno plantaron cara pero no lograron llevar la final del Malmö Open al tercer set

Triay y Salazar imparables

Llevaban un torneo impecable y venían de ganar el Mundial de Dubái al igual que sus rivales. La final prometía.

Las dos parejas estaban jugando a un gran nivel desde el inicio del partido. Sin embargo, un break a favor de las número dos fue suficiente para que se llevasen el primer set del partido. Con un 6-4, Triay y Salazar se acercaban un poco más al título.

Tras el paso por banquillos, las pupilas de Rodrigo Ovide seguirían con el mismo guión que en el primer set mientras que Ariana Sánchez y Paula Josemaría debían arriesgar más.

Récord histórico para las número dos del mundo

La defensa impecable de Salazar y la potencia de Triay iban a ser una pesadilla para las número uno. Sin embargo, con el paso de los juegos fueron creciendo y el partido estaba más igualado que nunca. Todo apuntaba a que nos iríamos al tie break.

Sin embargo, de nuevo con un break a favor, las número dos se harían con el segundo set de la final del Malmö Open por 7-5 y de esta forma hacían historia del pádel ante la mejor pareja del mundo. Con esta son ya diez finales las que Triay y Salazar han conquistado esta temporada y baten un nuevo récord que ya es historia del pádel.

“Las sensaciones son increíbles. Hemos hecho un gran torneo y ojalá podamos seguir manteniendo este nivel y continuar la pelea por el número uno hasta el final de temporada” declaraba Alejandra Salazar en la entrevista post-partido.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel.

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud