Seleccionar página

Conocemos a Carmen Goenaga

Conocemos a Carmen Goenaga

La Federación Española de Pádel ha empezado a dar visibilidad a algunos jugadores que tienen un futuro prometedor. Lo están llevando a cabo a través de unos vídeos que están subiendo a sus diferentes canales. En esta ocasión, conocemos a Carmen Goenaga.

La número 41 del ranking World Padel Tour es uno de los firmes valores de nuestro pádel. Con ganas siempre de superarse y con un crecimiento imparable, la salmantina responde a las preguntas de la FEP desde su casa. Ha sido dos veces campeona de España y una vez campeona del mundo de Menores

Carmen Goenaga empezó a jugar cuando tenía diez años. Sus padres y su hermano fueron su referencia, ya que ellos también lo practicaban, lo que no le costó engancharse. 

En la pasada temporada fue la jugadora que protagonizó la mayor subida dentro del top femenino, logrando ascender la friolera de 52 puestos. Junto a Nuria Rodríguez lograron entrar cinco veces en unos octavos de final y nueve en los dieciseisavos. El sueño que persigue es llegar a cuartos de final.  

Os dejamos el vídeo en el que nos ayuda a descubrir más sobre ella y que apuntemos su nombre de cara al futuro. 

Conocemos a Carmen Goenaga

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario