domingo, abril 14, 2024
InicioNoticias PadelConocemos a Carmen Goenaga

Conocemos a Carmen Goenaga

spot_img
sevillapremierpadel

La Federación Española de Pádel ha empezado a dar visibilidad a algunos jugadores que tienen un futuro prometedor. Lo están llevando a cabo a través de unos vídeos que están subiendo a sus diferentes canales. En esta ocasión, conocemos a Carmen Goenaga.

La número 41 del ranking World Padel Tour es uno de los firmes valores de nuestro pádel. Con ganas siempre de superarse y con un crecimiento imparable, la salmantina responde a las preguntas de la FEP desde su casa. Ha sido dos veces campeona de España y una vez campeona del mundo de Menores

Carmen Goenaga empezó a jugar cuando tenía diez años. Sus padres y su hermano fueron su referencia, ya que ellos también lo practicaban, lo que no le costó engancharse. 

- Partner-

En la pasada temporada fue la jugadora que protagonizó la mayor subida dentro del top femenino, logrando ascender la friolera de 52 puestos. Junto a Nuria Rodríguez lograron entrar cinco veces en unos octavos de final y nueve en los dieciseisavos. El sueño que persigue es llegar a cuartos de final.  

Os dejamos el vídeo en el que nos ayuda a descubrir más sobre ella y que apuntemos su nombre de cara al futuro. 

Conocemos a Carmen Goenaga

POPULAR

SALUD