lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelCristian Gutiérrez y Aday Santana unen sus caminos

Cristian Gutiérrez y Aday Santana unen sus caminos

- Advertisement -

Cristian Gutiérrez y Aday Santana unen sus caminos.

Pese a que nos encontramos con la pretemporada ya iniciada y la mayoría de duplas ya configuradas, había un par de jugadores de gran trayectoria en el circuito World Padel Tour que no tenían encaje. Pues esa situación ha llegado a su fin, y es que Cristian Gutiérrez y Aday Santana han decidido formar binomio en este curso 2021.

El marplatense viene de un año complicado en el que no ha acabado de encontrar el pico de forma y los resultados que sí obtuvo en su anterior etapa con Franco Stupaczuk, con el qué ganó 3 torneos entre 2017 y 2018. Arrancó la temporada jugando con su compatriota Agustín Gutiérrez, para terminarla con su amigo Maxi Grabiel.

Por su parte, el canario pasó el curso pasado por un proceso similar, ya que no terminó de encontrar la dinámica que hubiese deseado para cumplir los objetivos. Jugó con Gonzalo Rubio, Fede Quiles y Miguel Semmler.

Ambos jugadores, que tuvieron como tope los octavos de final el año pasado, esperan que la unión les permita dar un paso más esta temporada y puedan tener la continuidad deseada. Cristian parte del puesto 32 del ranking, mientras que Aday ocupa el 58. Los puntos de ambos les permiten arrancar dentro de cuadro final, lo que supone un colchón respecto al duro nivel que se viene dando en las rondas previas.

spot_img

Si la magia de Cristian y la pegada de Aday salen a relucir con frecuencia, esta experimentada pareja puede darle un susto a cualquiera.

spot_img

Sigue a AnalistasPadel para enterarte de todos los movimientos para esta nueva temporada.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img