27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelFrancisco Gil es el nuevo fichaje de Siux

Francisco Gil es el nuevo fichaje de Siux

spot_img

Francisco Gil es el nuevo fichaje de Siux.

La pretemporada es la época más señalada del calendario padelero para conocer las caras nuevas de las marcas. En este contexto, y tras presentar la semana pasada a Uri Botello, Siux anunciaba que Francisco Gil pasa a formar parte de la firma española.

El cordobés, que había jugado el curso pasado con Asics, engrosa así las filas del Team Siux, que cuenta en su equipo con jugadores de la talla de Patty Llaguno, Javi Ruiz o el propio Uri Botello.

La progresión de Xisco Gil va cada curso quemando etapas. Este año volverá a compartir pista con Sergio Alba, compañero con el que llegó hasta cuartos de final en el Barcelona Máster 2020. El andaluz, número 46 del ranking World Padel Tour, jugará este 2021 con la nueva Siux Platinum Revolution.

Xisco Gil manifestaba sus impresiones y los motivos que le habían llevado a firmar con Siux: «Es una marca en continuo crecimiento internacional que apuesta por jugadores en progresión«, perfil que coincide con la línea de lo que busca el de Córdoba.

- Anuncio -
spot_img

De igual modo, Xisco nos acercó las metas que establece para esta incipiente temporada que arranca con Sergio Alba: «El objetivo es intentar afianzarnos en cuadro final World Padel Tour y mantenernos en la cabeza de FMP«. En la actualidad, es el número 2 de la Federación Madrileña de Pádel, por detrás solo de su compañero, por lo que forman la primera pareja de Madrid.

- Anuncio -
spot_img

Sigue a AnalistasPadel para no perderte los cambios de marca en el circuito.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img