27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias Padel¿Eres un club? Ventajas de Even Padel Tour

¿Eres un club? Ventajas de Even Padel Tour

spot_img

¿Eres un club? No te pierdas los beneficios y las ventajas para clubes de Even Padel Tour.

Si eres un club, y quieres unirte al mayor circuito de pádel amateur de España, aquí tienes toda la información y las ventajas de formar parte de Even Padel Tour.

¿Qué es lo que ofrece a los clubs?

Los clubes de pádel se encuentran en una situación en la que necesitan torneos para aumentar la rentabilidad de las pistas en franjas de menor ocupación y dar mayor visibilidad a su club.

Después de 4 años como circuito referente en Barcelona, Even Padel Tour han decidido expandirse a toda España ofreciendo algo diferente.

¿Qué es lo que les hace diferentes?

El mayor circuito de pádel amateur de España ha desarrollado una competición local con clasificaciones nacionales, donde dan la oportunidad a los clubes de que sean ellos quienes gestionen y organicen su propio circuito.

- Anuncio -
spot_img

De esta manera, los jugadores se disputarán los torneos en sus clubes más cercanos pero, disfrutarán enfrentándose a rivales de todo el territorio nacional.

Sé dueño de tu propio circuito

- Anuncio -
spot_img

Desde Even Padel Tour han decidido dar la oportunidad a los clubes para que organicen una serie de torneos durante el año, proporcionándoles el apoyo de una marca consolidada y formando parte de una competición nacional, con la gran ventaja de que obtendrán el 100% de beneficios de sus inscripciones y contratos con patrocinadores. Sin renunciar a nada.

La relación entre EPT y los clubes es una relación de afiliados, en la que los clubes no tienen que pagar importe por canon de entrada, ni royalties por explotación de marca ni margen de productos.

La idea de este circuito amateur y, su principal objetivo, es expandirse y, para ello, necesita que clubs de pádel desplegados a lo largo y ancho del territorio español se hagan eco de las ventajas y beneficios de pertenecer a esta gran familia Even Padel Tour.

¿Qué implica formar parte de Even Padel Tour?

  • Organiza tus torneos: formato por parejas y en franjas de menor actividad en tu club.
  • EPT se adapta a tus necesidades como club: tanto en el número de pruebas anuales, como en el precio de inscripción e inversión en premios, sorteo, WP y materiales.
  • Sé dueño de tu propio circuito: cada club obtendrá el 100% de los beneficios bajo el respaldo de una marca consolidada.

¿Qué aporta Even Padel Tour?

Lo principal y más importante de este circuito es la oportunidad que ofrece a los clubes de aumentar sus ingresos gracias a todos los acuerdos de marketing que la marca posee, como por ejemplo, con la web de AnalistasPadel o la inversión que hace el circuito en anuncios y publicidad, a través de diferentes canales de comunicación.

A parte, garantiza la exclusividad de cada club en su zona, de manera que no se solapen con otros. Cada jugador será redirigido, una vez entre a formar parte de la base de datos de EPT, a su club más cercano para que desarrolle allí sus competiciones.

El almacenamiento de los datos de estos jugadores en una plataforma única, permite que estos reciban notificaciones y novedades sobre los distintos torneos, para que no se pierdan ninguna competición y estén al día de los diferentes cambios.

Otra ventaja de pertenecer al mayor circuito de pádel amateur de España es la disminución de costes, gracias a acuerdos que tiene la marca con grandes fábricas y proveedores, que les proporcionan material al menor precio posible.

Para mayor comodidad, Even Padel Tour ofrece la automatización de los cuadros y la logística, el diseño y la difusión que posee como marca consolidada en el mercado.

La APP de Even Padel Tour

El uso de la aplicación Even Padel Tour es fundamental ya que, a través de ella, los jugadores y jugadoras podrán mantenerse al día en todo lo que respecta a las competiciones y contarán con un perfil personalizado.

Las inscripciones, la selección de disponibilidad o la actualización de los rankings se efectuarán también a través de la APP.

Even Padel Tour, disfruta compitiendo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mayor circuito de pádel amateur de España, Even Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img