lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelLas gemelas Alayeto engrasan la maquinaria

Las gemelas Alayeto engrasan la maquinaria

- Advertisement -

Las gemelas Alayeto engrasan la maquinaria.

El directo nos lleva hoy hasta la M3 Padel Academy, la oficina desde la que Majo y Mapi Sánchez Alayeto preparan la puesta a punto de una temporada apasionante. El timón lo llevará un año más desde el banco Jorge Martínez, cumpliendo así la décima temporada con las jugadoras de Zaragoza.

Jorge, uno de los técnicos más reconocidos del circuito, prepara un entreno muy completo. Para ello, trabajan la parte de control en una cancha, mientras que en la otra refuerzan la técnica. Para concluir, veremos situaciones de puntos condicionados para que la tarea pueda trasladarse al partido. Majo arranca en la primera pista con Jorge perfeccionando el revés. Por su parte, Mapi prepara la víbora con Mariano Amat, entrenador de Galán y Lebrón que también forma parte del cuerpo técnico de M3. El entreno lo completan David García Campos y Dani Bressel.

Las gemelas Alayeto llegaron al número 1 del mundo y le dieron una vuelta de tuerca al pádel femenino para ubicarlo en un nivel superior. 2 jugadoras que aportan físico, intensidad y velocidad, unas señas de identidad que han venido para quedarse y que repercuten positivamente en un circuito femenino cada vez más competitivo.

Este curso, las mañas partirán desde la posición 5 del ranking World Padel Tour. El objetivo a corto plazo será el de encaramarse a ese 4º puesto que permita entrar directamente a la ronda de octavos en los torneos Open. Esta dupla ha demostrado que, si respetan las lesiones, volverá a aspirar a lo máximo.

spot_img

Aquí os dejamos el entrenamiento de las gemelas Alayeto:

spot_img

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada de esta pretemporada 2021.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img