Seleccionar página

Cuartos de final del Sardegna Open 2020

Cuartos de final del Sardegna Open 2020

Tras la ronda de octavos de final, los clasificados se juegan su puesto en cuartos. Descubre quién pasa a la siguiente fase del torneo Sardegna Open 2020.

Desde primera hora de la mañana la expectación ha estado puesta en el cielo de la ciudad italiana de Cagliari, que hoy amanecía con un buen pronóstico meteorológico. Sin embargo, se han tenido que atrasar unas horas los encuentros ya que en la Pista Central se estaban realizando labores de acondicionamiento. Finalmente se ha procedido a jugar los cuartos de final en las pistas 2 y 3.

CATEGORÍA FEMENINA

La jornada matinal ha comenzado con la noticia de la baja de Cecilia Reiter, que según anunciaba WPT la noche anterior, no podría disputar esta etapa de cuartos debido a una baja por lesión tras su partido contra Marta Marrero y Paula Josemaría. A consecuencia de ello, esta pareja pasa directamente a la siguiente fase del torneo.

Marta Ortega y Beatriz González han vuelvo a superarse. A pesar de la alta competitividad y talento de sus rivales Virginia Riera y Sofia Araújo, no han podido con la destreza y la soltura de Marta y Bea dentro de la pista. Aunque ha sido un partido ajustado, han logrado vencer por 5-7 / 6-3 / 6-3.

Sin duda un encuentro extenso y duro han tenido Gemma Triay y Lucía Sainz contra Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en el que no han faltado momentos de tensión. A pesar de todo, Gemma y Lucía han desempatado en el tercer sets ganando por 6-3 / 3-6 / 7-5.

Las indestructibles gemelas Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto también han conseguido su hueco para la fase de semifinales de este torneo Sardegna Open 2020. Jugando contra Ana C. Nogueira y Delfina Brea han conseguido vencer por 6-1 / 6-4 en ambos sets.

CATEGORÍA MASCULINA

Los encuentros en la categoría masculina han comenzado con la victoria indiscutible de Alejandro Galán y Juan Lebrón que pasan a semifinales tras disputar el encuentro contra Antonio Fernández Cano y Juan Martín Díaz y ganarles por dos sets con una resultado final de 6-3 / 6-2.

Javier Ruiz y Uri Botello  han sido los segundos clasificados para la etapa de semifinales, en un encuentro que han ganado contra la pareja de Maximiliano Sánchez y Matías Díaz con un resultado de 6-1 / 7-6.

Poco después obtenían su ansiada victoria Agustín G. Silingo y Martín Di Nenno tras un partidazo en el que han luchado durante tres sets frente a Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez y que han acabado ganando por 6-2 / 2-6 / 7-6.

Sin duda, lo más comentado de la jornada de hoy ha sido el último partido, en el que la pareja de Agustín Tapia y Fernando Belasteguín disputaban frente a la de Federico Chingotto y Juan Tello. Y es que, durante el encuentro el argentino Federico Chingotto ha sufrido una lesión que, le ha impedido continuar. Por tanto, el partido ha finalizado con sólo el primer set disputado (7-5) y con el pase a semifinales de Tapia y Belasteguín.

Desde AnalistasPadel esperamos que el jugador se recupere pronto y pueda volver a jugar próximamente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930