27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelDefinidas las finales del Adeslas Madrid Open

Definidas las finales del Adeslas Madrid Open

spot_img

Definidas las finales del Adeslas Madrid Open.

Jornada a prueba de bombas la vivida desde la capital madrileña. En el primer turno de la mañana, Bea González y Lucía Sáinz medían sus opciones ante las número uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay. Un cara a cara muy esperado entre Gemma y Lucía, que alcanzaron la cima del pádel juntas tras 5 años de unión. Empezaron mejor las número uno, que aprovechaban sus opciones de rotura para subir el 7-5 al marcador. El segundo set comenzó parejo hasta el sexto juego, momento en el que las de Rodri Ovide ponían el 4-2. Lucía y Gemma se agarraban con break de vuelta. Pese a eso, 4 bolas de partido tuvieron las uno, todas al limbo. Set al tie-break y 7-2 para Lucía y Bea. En el tercero cambió la tónica. Las chicas de Gaby Reca llevaban el peso, y consiguieron la remontada con un 7-5 apoteósico. De esta manera, Lucía y Bea cerraban el partido más apasionante del torneo.

En el último turno de mañana, Sanyo y Bela se medían a Coello y Lamperti. Entraban como un huracán al partido los de Mati Ortiz, muy sólidos en la pegada. Llegaron a ponerse 5.-2 arriba, pero Sanyo y Bela no llevan tantos años en la élite por casualidad. Encontraron las vueltas al duelo y pusieron sus credenciales para darle la vuelta con un 7-5. El golpe no afectó a Miguel y Arturo, que siguieron batallando y generando bolas de breaks, pero no acabaron de aprovechar. El choque se fue al tie-break y allí emergió la figura de Sanyo, que reclamaba su sitio y ponía a los argentinos en la final.

Turno de tarde

La otra semi femenina medía a las número 3 del mundo frente a la revelación del torneo. Sánchez/Josemaría se cruzaban con Icardo/Brea. No entraron mal a la pista Tamara y Delfi, pero Paulita y Ari asestaron los primeros golpes en forma de break. Esto les fue generando confianza, y las chicas de Gustavo Pratto cerraban la primera manga con un 6-2. El buen estado de forma no iba a quedarse ahí, y se prolongaría a lo largo de la segunda manga, que acabaron finiquitando por 6-4.

El último partido del día enfrentaba a Lima y Tapia con Alex Ruiz y Stupa. Ambas duplas venían de buenas sensaciones en la ronda de cuartos, pero Alex y Franco las plasmaron en el 20×10 de una forma mucho más evidente. Aprovechando las chances que daba la pista y con la mejor versión posible de Ruiz, los de Carlos Pozzoni dominaban para llevarse el primer parcial por 6-4. El segundo acto se iniciaba por los mismos derroteros, con Stupa llevando el ritmo que más convenía y dando rienda suelta a su compañero. Una revisión cambio el signo de la manga, y Tapia y Lima se llevaban el segundo set. Pero Pablo, que no estuvo cómodo en ningún momento, no arrancó bien el tercero. Tapia tampoco entraba en dinámica, mientras que Ruiz y Franco cabalgaban sin remisión hacia la victoria. 6-1 y a su primera final como pareja.

- Anuncio -
spot_img

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de lo que ocurre en las finales del domingo.

- Anuncio -
spot_img

Foto: World Padel Tour

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img