InicioNoticias PadelDefinidas las finales del Adeslas Madrid Open

Definidas las finales del Adeslas Madrid Open

- Advertisement -

Definidas las finales del Adeslas Madrid Open.

Jornada a prueba de bombas la vivida desde la capital madrileña. En el primer turno de la mañana, Bea González y Lucía Sáinz medían sus opciones ante las número uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay. Un cara a cara muy esperado entre Gemma y Lucía, que alcanzaron la cima del pádel juntas tras 5 años de unión. Empezaron mejor las número uno, que aprovechaban sus opciones de rotura para subir el 7-5 al marcador. El segundo set comenzó parejo hasta el sexto juego, momento en el que las de Rodri Ovide ponían el 4-2. Lucía y Gemma se agarraban con break de vuelta. Pese a eso, 4 bolas de partido tuvieron las uno, todas al limbo. Set al tie-break y 7-2 para Lucía y Bea. En el tercero cambió la tónica. Las chicas de Gaby Reca llevaban el peso, y consiguieron la remontada con un 7-5 apoteósico. De esta manera, Lucía y Bea cerraban el partido más apasionante del torneo.

En el último turno de mañana, Sanyo y Bela se medían a Coello y Lamperti. Entraban como un huracán al partido los de Mati Ortiz, muy sólidos en la pegada. Llegaron a ponerse 5.-2 arriba, pero Sanyo y Bela no llevan tantos años en la élite por casualidad. Encontraron las vueltas al duelo y pusieron sus credenciales para darle la vuelta con un 7-5. El golpe no afectó a Miguel y Arturo, que siguieron batallando y generando bolas de breaks, pero no acabaron de aprovechar. El choque se fue al tie-break y allí emergió la figura de Sanyo, que reclamaba su sitio y ponía a los argentinos en la final.

Turno de tarde

La otra semi femenina medía a las número 3 del mundo frente a la revelación del torneo. Sánchez/Josemaría se cruzaban con Icardo/Brea. No entraron mal a la pista Tamara y Delfi, pero Paulita y Ari asestaron los primeros golpes en forma de break. Esto les fue generando confianza, y las chicas de Gustavo Pratto cerraban la primera manga con un 6-2. El buen estado de forma no iba a quedarse ahí, y se prolongaría a lo largo de la segunda manga, que acabaron finiquitando por 6-4.

El último partido del día enfrentaba a Lima y Tapia con Alex Ruiz y Stupa. Ambas duplas venían de buenas sensaciones en la ronda de cuartos, pero Alex y Franco las plasmaron en el 20×10 de una forma mucho más evidente. Aprovechando las chances que daba la pista y con la mejor versión posible de Ruiz, los de Carlos Pozzoni dominaban para llevarse el primer parcial por 6-4. El segundo acto se iniciaba por los mismos derroteros, con Stupa llevando el ritmo que más convenía y dando rienda suelta a su compañero. Una revisión cambio el signo de la manga, y Tapia y Lima se llevaban el segundo set. Pero Pablo, que no estuvo cómodo en ningún momento, no arrancó bien el tercero. Tapia tampoco entraba en dinámica, mientras que Ruiz y Franco cabalgaban sin remisión hacia la victoria. 6-1 y a su primera final como pareja.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de lo que ocurre en las finales del domingo.

Foto: World Padel Tour

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud