lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelPaula Josemaría y Ariana Sánchez campeonas del Adeslas Madrid Open

Paula Josemaría y Ariana Sánchez campeonas del Adeslas Madrid Open

- Advertisement -

Paula Josemaría y Ariana Sánchez Campeonas del Adeslas Madrid Open 2021.

El primer torneo de la temporada 2021 de World Padel Tour ya tiene a sus campeonas, la dupla compuesta por Paula Josemaría y Ariana Sánchez ha conseguido este domingo una indiscutible victoria en el Wizink Center de Madrid.

Con un resultado de 6-3 / 6-4, dejaban a sus rivales Bea González y Lucía Sainz a las puertas de conseguir el tan ansiado triunfo en la gran final WPT.

Bea González y Lucía Sainz han luchado y crecido como pareja durante todas las etapas del torneo. Eso les ha llevado a acabar en la finalísima tras enfrentarse a parejas como Alejandra Salazar y Gemma Triay, una de las favoritas y más difíciles del circuito.

Sin embargo, esta vez no han podido encontrar su hueco para atacar a sus contrincantes que, empezaban ya desde el primer set con ventaja y sin darles opciones de remontar.

spot_img

Con una defensa implacable y un ataque decidido, Paula Josemaría y Ariana Sánchez avanzaban por el segundo set sin dejar oportunidad alguna a que la dupla contraria tuviera un momento ventajoso.

spot_img

Finalmente, con dos set a su favor, la dupla de Josemaría y Sánchez se alzaba con el triunfo del encuentro final y por tanto, con el título de campeonas.

Tras duros momentos de tensión y de presión, la extremeña y la catalana lograban así el tan merecido título de campeonas del Adeslas Madrid Open 2021. ¡Enhorabuena campeonas!

Sin duda, la vuelta a la competición nos ha dejado muchas sorpresas y grandes momentos. Sigue atento a todas las novedades y no te pierdas las crónicas que haremos desde AnalistasPadel sobre el siguiente encuentro WPT: el Alicante Open 2021.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img