sábado, julio 13, 2024
InicioMás leídoDELFI BREA Y TAMARA ICARDO SEPARAN SUS CAMINOS

DELFI BREA Y TAMARA ICARDO SEPARAN SUS CAMINOS

spot_img
MDN.

Una de las parejas más queridas dentro del circuito femenino separa sus caminos. Delfi y Tamara dejan de ser «uno».

El binomio hispano-argentino deja de ser pareja tras un 2022 en el que la suerte no ha estado de su lado.

- Partner-

La que fuera, sin duda, la pareja revelación del 2021 estaba teniendo circunstancias difíciles este año que le estaban imposibilitando mucho a la hora de sacar su mejor versión.

Ganadoras de dos Open, pareja número 3 y un reconocimiento mundial a la altura de su calidad era el «currículum» de unas Delfi y Tamara que estuvieron cerca del título del Valencia Open en el 2022.

Perdieron la final ante las que eran las N1 en ese momento como son Gemma Triay y Alejandra Salazar, pero el público valenciano se ilusionó con el regreso de una dupla que prometía siempre trabajo, lucha y mucha explosividad dentro del 20×10.

Ahora…y con el Máster Final asomando han decidido poner fin a su aventura juntas. Un proyecto que capitaneaba Gabi Reca y en el que muchos ojos del pádel lanzaban sus ilusiones.

Tocará verlas ahora con otras parejas, pero lo que sabemos seguro es que Delfi y Tamara se «merecen» tener una temporada completa y sobre todo disfrutando como las del 2021.

- Advertisement -

¡Gracias por todo guerreras!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

Oscar Gasco Buenosvinos
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

POPULAR

SALUD