InicioMás leídoDELFI BREA Y TAMARA ICARDO SEPARAN SUS CAMINOS

DELFI BREA Y TAMARA ICARDO SEPARAN SUS CAMINOS

- Advertisement -

Una de las parejas más queridas dentro del circuito femenino separa sus caminos. Delfi y Tamara dejan de ser “uno”.

El binomio hispano-argentino deja de ser pareja tras un 2022 en el que la suerte no ha estado de su lado.

La que fuera, sin duda, la pareja revelación del 2021 estaba teniendo circunstancias difíciles este año que le estaban imposibilitando mucho a la hora de sacar su mejor versión.

Ganadoras de dos Open, pareja número 3 y un reconocimiento mundial a la altura de su calidad era el “currículum” de unas Delfi y Tamara que estuvieron cerca del título del Valencia Open en el 2022.

Perdieron la final ante las que eran las N1 en ese momento como son Gemma Triay y Alejandra Salazar, pero el público valenciano se ilusionó con el regreso de una dupla que prometía siempre trabajo, lucha y mucha explosividad dentro del 20×10.

Ahora…y con el Máster Final asomando han decidido poner fin a su aventura juntas. Un proyecto que capitaneaba Gabi Reca y en el que muchos ojos del pádel lanzaban sus ilusiones.

Tocará verlas ahora con otras parejas, pero lo que sabemos seguro es que Delfi y Tamara se “merecen” tener una temporada completa y sobre todo disfrutando como las del 2021.

¡Gracias por todo guerreras!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud