InicioAnálisis palasDescubre las 3 mejores palas PREMIUM de potencia

Descubre las 3 mejores palas PREMIUM de potencia

- Advertisement -

Descubre las 3 mejores palas PREMIUM de potencia

El equipo de Tenis-Point nos presenta las 3+1 mejores palas Premium de potencia de la temporada. Si estás pensando en comprarte una nueva pala o renovar la tuya, muy atent@ a todas las novedades que incluyen estos modelos.

Recuerda que tienes un 10 % de descuento en todas las tiendas de Tenis-Point  con el código ANALISTASPADEL.

HEAD DELTA PRO

Es una pala de potencia con forma de diamante oversize, fabricada en carbono y grafeno con un peso de 375 gramos aproximadamente.

Tiene su punto dulce en la parte superior de la pala y cuenta con la tecnología Auxetic que se ubica en el corazón de la pala y permite cambiar la densidad de las fibras en el golpeo.

La principal ventaja es la gran comodidad al golpear la bola en el punto dulce u en cualquier otro lugar de su superficie. Cuenta también con una rugosidad 3D en las dos caras de la pala.

Es ideal para jugadores técnicos, ya que es menos manejable que otras palas de la marca.

Pala Head Delta Pro
Pala Head Delta Pro

BABOLAT TECHNICAL VIPER

La Babolat Technical Viper es la pala oficial de Juan Lebrón. Es una pala de tacto duro, de aproximadamente 365 g de peso y con un punto dulce más alejado de la mano pero sin llegar a ser pequeño, lo que te ayuda a colocar la pelota donde quieras.

Tiene una salida de bola muy rápida y un núcleo bastante reactivo. Para aquellos usuarios o jugadores que provengan del mundo del tenis, les resultará más cómodo el grip ya que es más alargado que en otras palas.

Es una pala pensada para jugadores ofensivos de nivel medio y avanzado, que les guste potenciar su juego aéreo.

BULLPADEL HACK PAQUITO EDICIÓN LIMITADA

La BullPadel Hack 22, de edición limitada, con la que jugó Paquito Navarro el Máster Final, está siendo todo un top ventas. No solo por su llamativa estética que hace que los colores cambien de azul a morado conforme le da la luz, sino por toda la tecnología que incorpora.

Con un peso de entre 365 y 375 gramos aproximadamente, el balance de esta pala es algo; forma un diamante que potencia el juego aéreo y ayuda en la pegada, aunque es menos manejable.

Cuenta con TriCarbon 3D y Coma Multieva, que divide la pala en capas de distinta densidad y dureza que funcionan según la intensidad de golpeo para dar un equilibrio entre potencia y control.

Tiene un corazón multibrazo por lo que aligera peso pero mantienen alta reactividad para dar una buena salida a la bola.

Incluye además, el Air React Channel, que le aporta rigidez y Vibra Drive en grip para absorber vibraciones.

También cuenta con hesacore para disipar el sudor y reducir las vibraciones.

Su punto dulce es muy amplio aunque sea de diamante y tiene una salida rápida en los golpes de volea. Tiene mucha reactividad a la hora de la entrada y salida de la bola, ayuda en los golpes de red y en los golpes por arriba.

Pala Hack Paquito Edición Limitada
Pala Hack Paquito Edición Limitada

No te pierdas la presentación del equipo de Tenis-Point sobre estas palas:

Además de estas tres palas de potencia, hay que destacar una cuarta que se ha quedado muy cerquita de igualarse a estas palas premium. Se trata de la ADIPOWER 3.1 SEBA NERONE

ADIPOWER 3.2 SEBA NERONE

Este modelo de la marca Adidas es perfecto para el juego de ataque y tiene una gran pegada.

Tiene forma de diamante oversize y un peso de entre 350 y 375 gramos. Es la más potente de la colección con una estructura de lo más resistente, ya que se ha utilizado carbono así como la tecnología Dual Exoeskeleton para conseguir mayor solidez y rigidez.

Para no perder excesivo control incorpora además, una superficie rugosa y un sistem sweet pot para aumentar el punto dulce. La Goma EVA High Memory le aporta un tacto medio-duro.

Pala Adipower 3.1 Seba Nerone
Pala Adipower 3.1 Seba Nerone

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de los nuevos productos de pádel en Tenis-point.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud