InicioMarcasJavi Garrido renueva con Starvie hasta 2025

Javi Garrido renueva con Starvie hasta 2025

- Advertisement -

Javi Garrido renueva con Starvie hasta 2025.

El cordobés, actual número 20 del ranking World Padel Tour, seguirá formando parte del equipo StarVie hasta 2025.

Así lo ha anunciado la marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel en Azuqueca de Henares (Guadalajara) que contará con Javi Garrido para otras tres temporadas más.

Javi Garrido y Starvie, toda una vida juntos

El jugador cordobés llegó al equipo StarVie en 2010 cuando tan solo tenía 10 años, desde entonces y después de más de una década ligado a la marca, se ha convertido en uno de los jugadores con más proyección del circuito profesional.

A pesar de su juventud, Javi ha conquistado seis títulos de Campeón de España en diferentes categorías, ha sido dos veces Campeón del Mundo con la selección de España y ha logrado ser siete veces Campeón de Andalucía. En su palmarés también figuran dos triunfos en pruebas WPT Challenger de la temporada 2021.

“Estoy muy feliz de continuar en StarVie, como poco hasta 2025. La siento como mi casa desde que entré en la marca en 2010 y llevar tantos años es un orgullo para mí”, indica Javi Garrido.

Para Garrido formar parte de una marca referente en el mundo del pádel supone una enorme satisfacción y alegría. “Gracias a Jorge y a todas las personas que hacen posible que continúe en esta familia, lo devolveré con mucho trabajo y sacrificio”, finaliza el jugador cordobés.

Por último, sobre la renovación, Jorge Gómez de la Vega, director general de la marca española, comenta que “Javi forma parte de una generación de jugadores que marcarán el futuro del pádel. Desde la marca queremos apostar al 100% por él, por su futuro y su proyecto, y esperamos que esta unión vigente ya 12 años, continúe durante muchos años más”.

Javi Garrido con el CEO de StarVie, Jorge Gómez de la Vega
Javi Garrido con el CEO de StarVie, Jorge Gómez de la Vega

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la marca StarVie.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud