InicioMarcasVirginia Riera cambia de marca

Virginia Riera cambia de marca

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Virginia Riera cambia de marca

Con la temporada 2022 a la vuelta de la esquina, el mercado de fichajes da sus últimos coletazos y las marcas cierran a sus nuevas caras.

Eso pasaba con la argentina Virginia Riera, que anunciaba la semana pasada que dejaba BullPadel, la firma que le acompañó desde su llegada a España.

En una publicación conjunta con su nueva compañía, la chaqueña compartía con sus seguidores su flamante destino, que será la firma francesa Babolat. Una marca que cuenta con Juan Lebrón como referente en el circuito masculino.

Con la salida Victoria Iglesias, será ahora Virginia la cara visible de la compañía en el cuadro femenino.

Tras del gran 2021 que firmó, Riera ocupa en la actualidad la posición 7 del ranking WPT. Ya apuntaba alto en el 2020 cuando consiguió colarse en el Master Final junto a Sofía Araújo, pero fue el curso pasado cuando terminó de explotar.

De la mano de Patty Llaguno y con Neki Berwig en el banco, consiguieron proclamarse campeonas en Vigo, además de finalistas en Santander, Marbella y Lugo.

Muy compenetradas y con un alto nivel de juego, este año van a por todas en la versión 2.0 de la pareja.

Desde AnalistasPadel les deseamos que tengan mucha suerte para el nuevo curso.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud