lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelDirectas a octavos del Marbella Master 2021

Directas a octavos del Marbella Master 2021

- Advertisement -

Directas a octavos del Marbella Master 2021.

Te contamos cómo ha sido esta jornada de dieciséisavos femeninos del Cervezas Victoria Marbella Master 2021 que ha tenido lugar este miércoles en el Club oficial La Cañada Padel Center de la ciudad malagueña.

La quinta cita World Padel Tour de la temporada 2021 ha comenzado su cuadro final femenino con los encuentros de dieciseisavos donde se decidirá qué parejas son las que compiten en la ronda de octavos de final.

Encuentros de dieciseisavos

Las primeras en saltar a la pista en esta jornada han sido Alba Galán y Mª Carmen Villalba que han disputado su partido de dieciseisavos frente a la dupla de Celeste Paz y Maite Gabarrus Alonso.

Galán y Villalba se han impuesto a sus rivales por un resultado de 6-0 / 6-3, asegurándose así su paso por octavos de final.

spot_img

Seguidamente, las gemelas atómicas Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto conseguían derrotar a la pareja de Raquel Piltcher y Esther Carnicero por 7-5 / 6-4. A ellas también las veremos disputarse la siguiente ronda de este Marbella Master 2021.

spot_img

Las ganadoras del anterior torneo, el Estrella Damm Santander Open 2021, Delfina Brea y Tamara Icardo han derrotado a la dupla compuesta por Carmen Goenaga y Beatriz Caldera  por un resultado de 7-6 (3) / 6-2.

Las siguientes en conseguir pasar hacia octavos de final han sido Gemma Triay y Alejandra Salazar. La pareja lograba la victoria frente a Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria por un resultado de 6-3 / 6-2.

Poco después, veíamos como Ariana Sánchez y Paula Josemaría Martín derrotaban por 6-3 / 6-2 a sus rivales, Sandra Bellver Fructuoso y Claudia Jensen Sirvent.

Avanzan sin descanso hacia octavos

Lucía Sainz y Beatriz González se aseguraban su ascenso a octavos de final. Lo hacían tras derrotar a sus contrincantes en la pista, la pareja compuesta por Ángela Caro y Arantxa Soriano Perez. El encuentro ha finalizado con la victoria de Sainz y González por ambos sets 6-1.

Más tarde, eran Teresa Navarro y Ana C. Nogueira quienes se afianzaban el pase a la siguiente fase. Vencían a Araceli Martínez y Sandra Hernández en un encuentro que ha finalizado con un resultado de 6-1 / 6-1.

Verónica Virseda y Lucía Martínez lograban un 6-2 / 6-1 en su encuentro frente a Nelida Brito y Nicole Traviesa que les transporta directamente a la ronda de octavos de final.

Tampoco Carolina Navarro y Cecilia Reiter han querido perderse el avance de esta quinta cita WPT y han conseguido posicionarse para octavos tras derrotar a Elisabet Amatriaín y Sofia Araújo por 6-4 / 6-4.

También se han unido a estas clasificadas Virginia Riera y Patricia Llaguno tras conseguir vencer a sus rivales Chiara Pappacena Cipriani y Giulia Sussarello que venían de disputarse la fase previa frente a Sara Ruiz Soto y Ana Fernández. Finalmente el encuentro ha terminado con la victoria de Riera y Llaguno por 6-1 / 6-1.

Por otra parte, Carla Mesa y Barbara Las Heras también se clasificaban. Lo hacían tras ganar en dieciseisavos a Isabel Domínguez y Lorena Alonso por 6-1 / 3-6 / 6-2.

La vikinga Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias obtenían su puesto en octavos tras vencer a ‘las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero que se quedan fuera del torneo nada más empezar.

El encuentro finalizaba por 7-6 (5) / 6-4.

 Ariadna Cañellas y Léa Godallier obtenian la victoria frente a Xenia Clasca Vidiella  y Nuria Vivancos Vivancos, que venían de disputar la fase previa contra Lucía Pérez Parra y Claudia Fernandez Sanchez. El encuentro terminaba con un resultado de 6-4 / 6-3 y con la clasificación de Cañellas y Godallier.

Anochece en Marbella

Jessica Castelló y Alix Collombon se han enfrentado a Alicia Blanco y Nuria Rodríguez. Un encuentro largo que ha apurado hasta el tercer set para dar la victoria a Castelló y Collombon por 6-7 (5) / 6-2 / 6-3.

Anna Cortiles y Andreína de Los Santos terminaban el encuentro frente a Carolina Orsi Gallorini y Eugenia Guimet Bigas ya entrada la noche en la ciudad malagueña. Cortiles y De Los Santos obtenían la victoria por 7-6 (4) / 6-4.

Daban por terminada la fase de dieciseisavos con el encuentro entre Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz y Julia Polo Bautista y Sara Pujals que finalizaba con la victoria de las primeras por 6-4 / 7-6 (3).

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour.

AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img