Seleccionar página

Día grande para la saga de los Gutiérrez

Día grande para la saga de los Gutiérrez

Día grande para la saga de los Gutiérrez.

Llegaba el miércoles y el club Puente Romano se preparaba para vivir la segunda jornada de dieciseisavos. En la de ayer, destacaba el triunfo balsámico de Ruiz/Botello, que pudieron superar a Lijó/Allemandi en 3 sets. También fue muy sufrida la victoria de Lima/Tapia ante Sanz/Fuster, otro duelo decidido sobre la bocina en 3 mangas.

El resto de los favoritos cumplió con su cometido. Chingotto/Tello no dieron opciones a Alba/Gil, mientras que Stupa/Ruiz hicieron lo propio con Valdés/Sánchez. También lograron el pase al jueves Sans/Zaratiegui, Cepero/Santana, Diestro/Fernández y González/Rico.

Turno de mañana

En esta franja horaria se iban a repartir tres billetes para los octavos de final del primer Master de la temporada. Silingo/Díaz abrían cartel ante Blanco/Barahona. No andan en su mejor momento los argentinos, algo que aprovecharon los españoles para comenzar arriba por 6-4. Sin embargo, la experiencia es un grado y los de Juanma Rodríguez pudieron darle vuelta por un contundente 6-2/6-0.

La pareja Moyano/Rico también tuvo que tirar de remontada ante Méndez/Rubio en un partido entre la pareja 15 y la 21 del ranking por 5-7/6-1/6-4.

Y como no hay 2 sin 3, apuntar el pase no sin sufrimiento de Coello/Lamperti, que necesitaron el tie break del tercero para deshacerse de Gadea/Ruiz y completar la tercera remontada de la mañana.

Turno de tarde

El primer partido vespertino medía a Navarro/Di Nenno ante Moreno/Perino. La pareja 3 del torneo se mostró bastante sólida y logró cerrar el choque por 6-4/6-0. Paquito y Martín ya están en octavos de final.

Gutiérrez/Martínez – Bueno/Rivera. Agustín y Javi lograron remontar al duelo ante los catalanes Toni y Rubén, que habían sido agraciados con el ‘lucky loser’ por la baja médica de Bergamini. El marcador fue 0-6/6-4/6-2.

Leal/Semmler – Sanyo/Cristian. Lo más comentado de la semana ya estaba aquí. Sanyo iba a jugar con su sobrino Cristian y se despejaba la ecuación: lo haría desde el revés. En el otro lado de la red, una pareja dura de la previa como la que forman Javi y Miguel. Sin embargo, los familiares se adaptaron bien y lograron vencer por 6-3/6-4. Día grande para la saga de los Gutiérrez, pues mañana se cruzarán ante Agustín, primo de Cristian y también sobrino de Sanyo.

Belluati/Garrido – Del Castillo/Luque. Muy solventes Juan Cruz y Javi, que están atravesando un pico de forma muy alto en la actualidad. No dieron opciones a sus oponentes y lograron el pase por 6-2/6-4.

Galán/Lebrón – Capra/Sánchez. Turno para los números uno, que cerraban la acción por hoy ante una dura pareja en primera ronda. Comenzaron mejor Juan y Ale, que se apuntaron el primero por 6-2. Reaccionaron Lucho y Maxi, que igualaron la contienda con un 6-4. En la tercera manga, los de Mariano Amat aceleraron hacia octavos por 6-1.

Sigue a AnalistasPadel para conocer el desenlace de los octavos de final.

Fotos: World Padel Tour.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario