InicioNoticias PadelDía grande para la saga de los Gutiérrez

Día grande para la saga de los Gutiérrez

- Advertisement -

Día grande para la saga de los Gutiérrez.

Llegaba el miércoles y el club Puente Romano se preparaba para vivir la segunda jornada de dieciseisavos. En la de ayer, destacaba el triunfo balsámico de Ruiz/Botello, que pudieron superar a Lijó/Allemandi en 3 sets. También fue muy sufrida la victoria de Lima/Tapia ante Sanz/Fuster, otro duelo decidido sobre la bocina en 3 mangas.

El resto de los favoritos cumplió con su cometido. Chingotto/Tello no dieron opciones a Alba/Gil, mientras que Stupa/Ruiz hicieron lo propio con Valdés/Sánchez. También lograron el pase al jueves Sans/Zaratiegui, Cepero/Santana, Diestro/Fernández y González/Rico.

Turno de mañana

En esta franja horaria se iban a repartir tres billetes para los octavos de final del primer Master de la temporada. Silingo/Díaz abrían cartel ante Blanco/Barahona. No andan en su mejor momento los argentinos, algo que aprovecharon los españoles para comenzar arriba por 6-4. Sin embargo, la experiencia es un grado y los de Juanma Rodríguez pudieron darle vuelta por un contundente 6-2/6-0.

La pareja Moyano/Rico también tuvo que tirar de remontada ante Méndez/Rubio en un partido entre la pareja 15 y la 21 del ranking por 5-7/6-1/6-4.

Y como no hay 2 sin 3, apuntar el pase no sin sufrimiento de Coello/Lamperti, que necesitaron el tie break del tercero para deshacerse de Gadea/Ruiz y completar la tercera remontada de la mañana.

Turno de tarde

El primer partido vespertino medía a Navarro/Di Nenno ante Moreno/Perino. La pareja 3 del torneo se mostró bastante sólida y logró cerrar el choque por 6-4/6-0. Paquito y Martín ya están en octavos de final.

Gutiérrez/Martínez – Bueno/Rivera. Agustín y Javi lograron remontar al duelo ante los catalanes Toni y Rubén, que habían sido agraciados con el ‘lucky loser’ por la baja médica de Bergamini. El marcador fue 0-6/6-4/6-2.

Leal/Semmler – Sanyo/Cristian. Lo más comentado de la semana ya estaba aquí. Sanyo iba a jugar con su sobrino Cristian y se despejaba la ecuación: lo haría desde el revés. En el otro lado de la red, una pareja dura de la previa como la que forman Javi y Miguel. Sin embargo, los familiares se adaptaron bien y lograron vencer por 6-3/6-4. Día grande para la saga de los Gutiérrez, pues mañana se cruzarán ante Agustín, primo de Cristian y también sobrino de Sanyo.

Belluati/Garrido – Del Castillo/Luque. Muy solventes Juan Cruz y Javi, que están atravesando un pico de forma muy alto en la actualidad. No dieron opciones a sus oponentes y lograron el pase por 6-2/6-4.

Galán/Lebrón – Capra/Sánchez. Turno para los números uno, que cerraban la acción por hoy ante una dura pareja en primera ronda. Comenzaron mejor Juan y Ale, que se apuntaron el primero por 6-2. Reaccionaron Lucho y Maxi, que igualaron la contienda con un 6-4. En la tercera manga, los de Mariano Amat aceleraron hacia octavos por 6-1.

Sigue a AnalistasPadel para conocer el desenlace de los octavos de final.

Fotos: World Padel Tour.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud