Seleccionar página

Cerradas las inscripciones para el Portugal Master

Cerradas las inscripciones para el Portugal Master

Cerradas las inscripciones para el Portugal Master

Con 53 parejas masculinas y el ansiado debut de la categoría femenina con 20 parejas se cerraron las inscripciones del Portugal Master.

Es el quinto torneo de la temporada APT Padel Tour y se disputará del 21 al 27 de junio en el Lisboa Racket Centre. 

El segundo Master de la temporada presentará el mismo nivel de elite que el Lisboa Open con las mejores parejas de América y Europa.

Además, con el agregado en categoría masculina de los semifinalistas del Bélgica Open, los holandeses Uriël Maarsen y Bram Meijer, que retornan a la competencia.

Se destaca la participación de jugadores de 7 nacionalidades que le aportarán internacionalización al espectáculo.

Argentina, España, Brasil, Francia, Paraguay, Holanda y Portugal tendrán representantes en la categoría masculina que repartirá 60 mil euros en premios y 1200 puntos para el ranking. 


El cuadro principal contará con 28 parejas a diferencia del Open y 4 parejas quedarán exentas de la primera ronda. 

Debut de las damas

En total, 20 parejas de Portugal, España y Brasil serán las encargadas de dar el puntapié inicial al circuito APT Padel Tour femenino en un torneo que se recordará como el “paso natural” que necesitaba el circuito ante el constante aumento de la participación femenina en el padel mundial. 


El torneo para esta categoría repartirá una bolsa de 14 mil euros en premios y para la confección de los cuadros se tomará en cuenta el ranking por país de acuerdo a las posiciones del último mundial. 

Este jueves a las 12 horas local (Portugal) se realizará el sorteo y los cuadros tanto masculinos como femeninos se podrán ver en la página web oficial www.aptpadel.com

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del APT Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario