sábado, enero 22, 2022
InicioAPT Padel TourDomingo de altos vuelos en la capital lisboeta

Domingo de altos vuelos en la capital lisboeta

Domingo de altos vuelos en la capital lisboeta, con 2 de las 3 primeras parejas del ranking peleando por el trono. Llegaba el penúltimo día de competición al complejo deportivo Lisboa Racket Centre con un menú muy apetecible.

Turno de mañana

Schaefer/Lahoz – Julianoti/Flores. Partido de poder a poder el que se jugó en el turno matinal desde Lisboa. Willy Lahoz y Diogo Schaefer entraron con mejor pie al encuentro, poniendo sus credenciales encima de la mesa. El portugués estaba omnipresente con su habitual despliegue físico, y Lahoz tiraba de muñeca mágica para abrir ángulos y complicar el partido a sus oponentes. Todo esto se tradujo en el 6-3 de la primera manga.

Aviso captado por los cariocas, que reaccionaron a lo grande en el segundo parcial. Julio y Stefano encendieron la maquinaria para igualar la contienda con un 6-1.

Este contexto de partido desembocó en un tercer set mucho más parejo. Ambas duplas se agarraban al encuentro y no daban su brazo a torcer. Todos los estados se veían reflejados en el 20×10: desgaste, experiencia, emoción y ganas de dar el último empujón para llevarse el gato al agua. Al final acabó cayendo del lado de la pareja carioca. Julianoti y Flores se mostraron más certeros en la definición final para subir el 7-4 al electrónico.

Turno de tarde

Chiostri/Alfonso – Cunha/Flores. Los albicelestes siguen enseñando a sus rivales el gran momento de juego que están viviendo. Después de solventar con autoridad el duro compromiso ante Arce y Dal Bianco en cuartos, tenían que medirse en la moqueta lisboeta a una de las parejas revelaciones del torneo, la formada por los brasileños Lucas y Joâo Pedro. Empezaron más impetuosos los cariocas en el arranque con break inicial, suficiente indicio para que Chiostri y Alfonso iniciaran una activación que no iba a tener freno en el duelo. Devolvieron el break inmediatamente y caminaron por la manga con decisión para cerrar por 6-3.

Chiostri estaba como pez en el agua en el duelo de voleas, mientras que Alfonso estaba fino en el volumen de juego. Combinación perfecta para cerrar el partido por otro 6-3.

La final más esperada se verá desde la capital portuguesa. Los ganadores del Asuncion Open frente a los vencedores del Paraguay Master. El espectáculo está servido.

Sigue a AnalistasPadel para saber lo que ocurre en la gran final.

Foto: APT.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMOS VIDEOS

Muchas gracias!

6,250FansMe gusta
26,900SeguidoresSeguir
3,304SeguidoresSeguir
8,490SuscriptoresSuscribirte
- Partner -spot_img
spot_img

Más leído

Suscríbete y enterate de todas las novedadas del mundo del padel

    - Partner -spot_img
    - Partner -spot_img
    - Advertisment -