InicioAPT Padel TourDomingo de altos vuelos en la capital lisboeta

Domingo de altos vuelos en la capital lisboeta

- Advertisement -

Domingo de altos vuelos en la capital lisboeta, con 2 de las 3 primeras parejas del ranking peleando por el trono. Llegaba el penúltimo día de competición al complejo deportivo Lisboa Racket Centre con un menú muy apetecible.

Turno de mañana

Schaefer/Lahoz – Julianoti/Flores. Partido de poder a poder el que se jugó en el turno matinal desde Lisboa. Willy Lahoz y Diogo Schaefer entraron con mejor pie al encuentro, poniendo sus credenciales encima de la mesa. El portugués estaba omnipresente con su habitual despliegue físico, y Lahoz tiraba de muñeca mágica para abrir ángulos y complicar el partido a sus oponentes. Todo esto se tradujo en el 6-3 de la primera manga.

Aviso captado por los cariocas, que reaccionaron a lo grande en el segundo parcial. Julio y Stefano encendieron la maquinaria para igualar la contienda con un 6-1.

Este contexto de partido desembocó en un tercer set mucho más parejo. Ambas duplas se agarraban al encuentro y no daban su brazo a torcer. Todos los estados se veían reflejados en el 20×10: desgaste, experiencia, emoción y ganas de dar el último empujón para llevarse el gato al agua. Al final acabó cayendo del lado de la pareja carioca. Julianoti y Flores se mostraron más certeros en la definición final para subir el 7-4 al electrónico.

Turno de tarde

Chiostri/Alfonso – Cunha/Flores. Los albicelestes siguen enseñando a sus rivales el gran momento de juego que están viviendo. Después de solventar con autoridad el duro compromiso ante Arce y Dal Bianco en cuartos, tenían que medirse en la moqueta lisboeta a una de las parejas revelaciones del torneo, la formada por los brasileños Lucas y Joâo Pedro. Empezaron más impetuosos los cariocas en el arranque con break inicial, suficiente indicio para que Chiostri y Alfonso iniciaran una activación que no iba a tener freno en el duelo. Devolvieron el break inmediatamente y caminaron por la manga con decisión para cerrar por 6-3.

Chiostri estaba como pez en el agua en el duelo de voleas, mientras que Alfonso estaba fino en el volumen de juego. Combinación perfecta para cerrar el partido por otro 6-3.

La final más esperada se verá desde la capital portuguesa. Los ganadores del Asuncion Open frente a los vencedores del Paraguay Master. El espectáculo está servido.

Sigue a AnalistasPadel para saber lo que ocurre en la gran final.

Foto: APT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud