27.6 C
España
miércoles, octubre 20, 2021
InicioAPT Padel TourSchaefer y Lahoz se citan en las semis

Schaefer y Lahoz se citan en las semis

spot_img

Schaefer y Lahoz se citan en semis.

Tremenda la jornada de pádel vivida desde el complejo deportivo Lisboa Racket Centre. 4 partidos en el día de viernes para decidir a 4 parejas que se citarían en el penúltimo escalón del torneo.

Turno de mañana

Deus/Deus – Flores/Julianoti. El primer duelo de la jornada tenía habla 100% portuguesa. De un lado de la red, los hermanos Deus, Miguel y Nuno, que venían de completar un torneo brillante tras disputar 5 partidos de la fase previa. Del otro, Stefano y Julio, los número uno de Brasil que se hicieron con el primer torneo del curso, el Asuncion Open. Un break en el quinto juego fue suficiente para que Flores y Julianoti se llevaran la primera manga por 6-4. En la segunda, y con la mitad del botín conseguido, la experiencia de la dupla carioca se impuso. Otro break en el tercer juego era suficiente para certificar el pase a semis por otro 6-4.

Lahoz/Schaefer – Del Moral/Frugoni. Partido épico para cerrar el turno de mañana desde la capital lisboeta. 3 tie breaks fueron necesarios para decidir a los vencedores de la batalla, privilegio que acabó recayendo para la pareja ibérica formada por Willy y Diogo. Schaefer, único superviviente portugués, puso el físico al servicio de la pareja. Por su parte, la leyenda Lahoz aportó la magia para acabar salvando hasta una bola de partido y remontar el choque por un parcial de 6-7/7-6/7-6.

Turno de tarde

Chiostri/Alfonso – Arce/Dal Bianco. Era el plato estrella de la jornada por todos los alicientes que reunía. Alfonso y Gonzalo, números uno del circuito APT, se enfrentaban a Maxi y Franco, joven y peligrosa pareja que ya les había vencido esta temporada en dos ocasiones. Sin embargo, Chiostri y Alfono salieron decididos al 20×10 para no otorgar opciones a sus rivales. El primer set, decidido con un break postrero por 7-5, marcó la tónica para que Fede y Gonzalo acabaran llevándose el duelo 6-1 en la segunda manga, presentando así su candidatura al torneo.

- Anuncio -
spot_img

Almada/Bejarano – Cunha/Flores. Duelo entre Argentina y Brasil para echar el cierre a un día intenso de pádel. Se empezaron adelantando los argentinos Almada y Bejarano por 6-4, pero los cariocas no habían dicho su última palabra. Salieron más enchufados en el segundo set para dar réplica con un 6-3. Todo iba a decidirse en un tercer set muy emocional. El tramo final fue una auténtica locura, con hasta 3 breaks consecutivos que llevaron la suerte del duelo al tie break. Una instancia en la que resolvieron mejor Cunha y Flores, que jugarán mañana por un puesto en la final.

- Anuncio -
spot_img

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que ocurre en las semis de este Lisboa Open.

Foto: APT.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img