Seleccionar página

Nuevos proyectos para Coki/Tito Y Lijó/Juan Martín

Nuevos proyectos para Coki/Tito Y Lijó/Juan Martín

Nuevos proyectos para Coki/Tito y Lijó/Juan Martín.

La separación de 2 parejas ha provocado la unión de otras 2, y en este caso, nuestros 4 protagonistas tienen mucho que ver en común. Hasta el pasado Master de Marbella, Coki Nieto jugaba con Juan Martín Díaz y Tito Allemandi lo hacía con Pablo Lijó. Sin embargo, en el próximo Valladolid Master, tendremos intercambio de cromos. Coki Nieto jugará con Adrián Allemandi y Lijó lo hará con Díaz.

La pareja Coki y Juan Martín se despide tras 5 torneos juntos, con unos cuartos de final en Alicante como mayor exponente de su unión. Una pareja que no ha acabado de arrancar, pese a tener las características complementarias para hacerlo. No había química en pista y ambos jugadores decidieron separar sus caminos de manera amistosa.

Fortaleza defensiva

Coki anunciaba la buena nueva a través de sus redes sociales, destacando la alegría por el nuevo ciclo que va a abordar:

Por su parte, Tito Allemandi bromeaba con la situación, ya que será el tercer compañero con el que juegue este curso, tras hacerlo con Máxi Sánchez y Pablo Lijó. El de Neuquén destacaba las virtudes de su nuevo compañero y comentaba que era una oportunidad que no podía dejar escapar. Sin lugar a dudas, la defensa no será un problema en esta pareja.

Por otro lado, Allemandi y Lijó ponían final a su etapa como pareja tras disputar 4 torneos. Una vez que sus compañeros Sánchez y Capra decidieron unirse tras una prueba disputada, adoptaron esta solución de emergencia. Una unión que no les ha ido mal, alcanzando los cuartos de final en Santander y ganando a cabezas de serie en el camino.

Poderío ofensivo

Pese a ello, Lijó había probado en algunos torneos de la FIP con Juan Martín, y la experiencia había sido satisfactoria. Precisamente el de Santa Uxía de Ribeira comunicaba su nueva unión en el 20×10:

El hombre de los reflejos, Juan Martín Díaz, anunciaba a través de un video su nueva etapa:

Igual que comentábamos antes los aspectos defensivos de Coki/Tito, en esta pareja no van a faltar armas ofensivas. Tanto la potencia en la pegada de Lijó como la enorme gama de recursos de Juan Martín auguran un buen espectáculo.

Sigue a AnalistasPadel para conocer cómo se va moviendo el mercado.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario