InicioNoticias PadelNuevos proyectos para Coki/Tito Y Lijó/Juan Martín

Nuevos proyectos para Coki/Tito Y Lijó/Juan Martín

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Nuevos proyectos para Coki/Tito y Lijó/Juan Martín.

La separación de 2 parejas ha provocado la unión de otras 2, y en este caso, nuestros 4 protagonistas tienen mucho que ver en común. Hasta el pasado Master de Marbella, Coki Nieto jugaba con Juan Martín Díaz y Tito Allemandi lo hacía con Pablo Lijó. Sin embargo, en el próximo Valladolid Master, tendremos intercambio de cromos. Coki Nieto jugará con Adrián Allemandi y Lijó lo hará con Díaz.

La pareja Coki y Juan Martín se despide tras 5 torneos juntos, con unos cuartos de final en Alicante como mayor exponente de su unión. Una pareja que no ha acabado de arrancar, pese a tener las características complementarias para hacerlo. No había química en pista y ambos jugadores decidieron separar sus caminos de manera amistosa.

Fortaleza defensiva

Coki anunciaba la buena nueva a través de sus redes sociales, destacando la alegría por el nuevo ciclo que va a abordar:

https://www.instagram.com/p/CQJljjflJBE/

Por su parte, Tito Allemandi bromeaba con la situación, ya que será el tercer compañero con el que juegue este curso, tras hacerlo con Máxi Sánchez y Pablo Lijó. El de Neuquén destacaba las virtudes de su nuevo compañero y comentaba que era una oportunidad que no podía dejar escapar. Sin lugar a dudas, la defensa no será un problema en esta pareja.

https://www.instagram.com/p/CQJjLTalcTr/

Por otro lado, Allemandi y Lijó ponían final a su etapa como pareja tras disputar 4 torneos. Una vez que sus compañeros Sánchez y Capra decidieron unirse tras una prueba disputada, adoptaron esta solución de emergencia. Una unión que no les ha ido mal, alcanzando los cuartos de final en Santander y ganando a cabezas de serie en el camino.

Poderío ofensivo

Pese a ello, Lijó había probado en algunos torneos de la FIP con Juan Martín, y la experiencia había sido satisfactoria. Precisamente el de Santa Uxía de Ribeira comunicaba su nueva unión en el 20×10:

https://www.instagram.com/p/CQJ5OVVlDBa/

El hombre de los reflejos, Juan Martín Díaz, anunciaba a través de un video su nueva etapa:

https://www.instagram.com/p/CQJycndqaNH/

Igual que comentábamos antes los aspectos defensivos de Coki/Tito, en esta pareja no van a faltar armas ofensivas. Tanto la potencia en la pegada de Lijó como la enorme gama de recursos de Juan Martín auguran un buen espectáculo.

Sigue a AnalistasPadel para conocer cómo se va moviendo el mercado.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,628FansMe gusta
34,300SeguidoresSeguir
4,848SeguidoresSeguir
13,800SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud