27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioAPT Padel TourSegunda corona para Alfonso y Chiostri

Segunda corona para Alfonso y Chiostri

spot_img

Segunda corona para Alfonso y Chiostri.

Llegaba el último día de competición al Lisboa Racket Centre con un cartel fantástico, de los que llaman la atención. Quizá libra por libra, uno de los mejores partidos de pádel que se pueda ver hoy día en el circuito APT.

De un lado, los brasileños Stefano Flores y Julio Julianoti. Del otro, los argentinos Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri. El duelo tenía todos los alicientes posibles. Dese la pelea por el número uno, pasando por la rivalidad Brasil-Argentina o ver qué pareja era la primera en repetir título esta temporada.

En este contexto, el nivel de confianza que venían mostrando Fede y Gonzalo resultó ser clave para el devenir del encuentro. Los albicelestes venían sin ceder un set en todo el torneo, y así terminaron.

El partido tuvo muchas oportunidades de break, una circunstancia de la que acabaron sacando mayor rédito Alfonso y Chiostri. Así ocurrió en la parte final del primer parcial, que se acabaron apuntando los argentinos por 6-4.

- Anuncio -
spot_img

No poder aprovechar las oportunidades de quiebre te acaba lastrando en un partido, un problema que experimentaron Julio y Stefano, que únicamente pudieron concretar 2 de las 14 opciones de break que tuvieron.

- Anuncio -
spot_img

El segundo set comenzó por los mismos derroteros, con un break en favor de la dupla albiceleste y su posterior confirmación. Igualarían los brasileños a base de tesón en el sexto juego para poner el 3-3, pero volvían a ceder en el séptimo. Esta ventaja ya no la dejaban escapar Fede y Gonzalo, que rubricaban el partido con otro 6-4 para firmar su segunda corona. Así, meten más distancia con sus perseguidores y son el primer binomio que repite las mieles del éxito en la presente temporada.

Pero el espectáculo del pádel no cesa aquí. Desde hoy se pone en juego el Portugal Master, segundo entorchado con este rango, tras el disputado en Paraguay.

Sigue a AnalistasPadel para conocer todo lo que acontece desde la capital lisboeta.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img