martes, julio 23, 2024
InicioNoticias PadelDÓNDE VER EL WPT DE LA RIOJA

DÓNDE VER EL WPT DE LA RIOJA

spot_img
spot_img

Tras finalizar el primer Premier Padel de la temporada en Qatar, los mejores jugadores del mundo viajarán hasta Argentina para disputar el World Padel Tour de La Rioja

Hoy comenzarán los dieciseisavos con importantes ausencias como la de Lebrón-Galán, Lima-Coki o Yanguas-Arroyo.

- Partner-

Esto se debe a que las parejas no se encuentran bien físicamente o han sufrido alguna lesión. No obstante, la polémica en este World Padel Tour no ha tardado en aparecer. Según declaraciones del propio Lisandro Borges, promotor del Buenos Aires Master y empresario de eventos deportivos, algunos jugadores «no están siendo profesionales» y considera que «ningún torneo los necesita».

Debido a la ausencia de los números uno, Coello y Tapia intentarán aprovechar la oportunidad para continuar su caza por el número uno esta temporada 2023.

Será también un torneo interesante para Paquito y Tello que tras las malas sensaciones en el primer WPT y Premier Padel, la pareja tendrá oportunidad de reivindicarse en La Rioja.

Para despejar cualquier tipo de dudas, en el siguiente artículo explicamos dónde ver el WPT de La Rioja desde los dieciseisavos de final hasta la gran final que se disputará este domingo.

¿Dónde ver los partidos del WPT de La Rioja?

Por ahora, desde los treintadosavos de final hasta los octavos de final incluidos, los amantes del pádel podrán ver los partidos a través de World Padel Tour TV. Se trata de una aplicación gratuita oficial de World Padel Tour la cual televisará los diferentes partidos hasta concluir los octavos de final en todos los torneos de 2023.

- Advertisement -

Una vez lleguen los cuartos de final, los espectadores podrán ver los partidos en los canales de Movistar Deportes (Dial 59), #Ellas (dial 51) y #Vamos (dial 8 y 50). Esta plataforma ofrecerá los ocho partidos de cuartos de final en directo, las cuatro semifinales y las dos finales tanto de pádel masculino como femenino.

A parte, los espectadores podrán seguir el marcador en directo a través de la aplicación de World Padel Tour.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -

 

 

 

 

Diego Fernández Coca
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

POPULAR

SALUD