martes, julio 23, 2024
InicioMás leídoLEBRÓN Y GALÁN NO ESTARÁN EN ARGENTINA

LEBRÓN Y GALÁN NO ESTARÁN EN ARGENTINA

spot_img
spot_img

Además de los Nº1, Pablo Lima-Coki Nieto y Álex Arroyo-Mike Yanguas tampoco estarán en el Open de La Rioja

World Padel Tour volvía a publicar esta mañana el cuadro final del primer torneo de la gira por Sudamérica, que dará comienzo hoy martes. Esta vez, faltaban nombres importantes en la lista de jugadores que competirán en Argentina.

- Partner-

Los Nº1, Lebrón y Galán, no aparecían en el cuadro y saltaban las alarmas. El revés madrileño publicaba en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: «desgraciadamente no podré estar en el torneo de La Rioja por baja médica

Con un calendario más exigente que nunca por delante, Galán expresaba rabia por no poder jugar delante de un público como el argentino. A lo que añadía que la salud es lo primero y que espera estar pronto de vuelta en las pistas. 

El compañero de Lebrón ya termino la temporada pasada con problemas físicos y molestias en los isquiotibiales. Ahora, con tan solo dos pruebas disputadas, su cuerpo vuelve a decir basta y la pareja española tendrá que descansar, al menos esta semana.

Nuevo cuadro La Rioja
Nuevo cuadro La Rioja

Lima y Coki tampoco estarán en La Rioja

En el nuevo cuadro de la prueba argentina no solo se echan en falta a los Nº1. La pareja Nº7 del ránking de WPT, Pablo Lima y Coki Nieto, tampoco disputará el Open. En este caso, el motivo sería también una molestia física.

Parece que la rodilla le está dando problemas al brasileño y la pareja ha decidido frenar y tener descanso unos días. Recordemos que Lima disputa la que será su última temporada, según anunció a principios de año.

- Advertisement -

Más parejas ausentes

Otra de las grandes ausentes para este torneo será la dupla que forman Álex Arroyo y Mike Yanguas. Los españoles estaban cuajando un buen inicio de temporada y habían dejado buenas sensaciones en pista.

En las dos pruebas disputadas hasta ahora, han sido Lebrón y Galán, los que les han eliminado. Ahora, Arroyo hacía público que sufre una rotura en el abdomen y que no podrá participar en La Rioja.

- Advertisement -

Otra pareja que no podrá estar en tierras sudamericanas es la de Miguel Benítez y Mario del Castillo. El revés escribía en su cuenta de Instagram: «unas molestias de rodilla, arrastradas del año pasado, más los viajes y torneos de principio de temporada, no harán posible nuestra participación.»

Benítez terminaba añadiendo: «en estos días estaremos pendientes de la evolución para ver si podemos completar el resto de la gira sudamericana«, y da la sensación de que ese es el sentir también del resto de parejas que no podrán estar en este torneo.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD