martes, febrero 20, 2024
InicioNoticias PadelDos separaciones y bailes de parejas

Dos separaciones y bailes de parejas

spot_img

Hoy se han conocido dos separaciones, una de ellas es la de lapareja argentina formada por Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano. Aparte, ya se conocen con que compañeros jugarán el próximo WPT Málaga Open.

Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano

Después de estar casi 1 año como pareja, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati han decidido tomar caminos diferentes.

El binomio argentino ha caido en los octavos de final del Premier Padel Paris Major, sus verdugos fueron Fede Chingotto y Juan Tello.

- Partner-

De esta manera Ramiro Moyano lo anunciaba a través de su Instagram:

“Hoy, además, Belluati y yo separamos nuestros caminos. Es momento de emprender nuevos retos y de iniciar nuevas etapas. Ha sido todo un placer haber competido y luchado a tu lado durante todo este tiempo, Juanito. Te considero más que un compañero de profesión y sé que te va a ir bien, porque te lo mereces. Te desearé siempre lo mejor, amigo”

- Advertisement -

Sus nuevos compañeros

La semana que viene comienza el Open de Málaga de World Padel Tour, será el escenario donde ambos jugadores hagan sus debuts con sus nuevos compañeros. Pese a no haber anuncio oficial, las listas de inscritos del torneo muestran que Ramiro Moyano jugará con Francisco Gil, mientras que Belluati lo hará con Agustín Gómez Silingo. De esta manera, Silingo y Gil también se separarán. Estas han sido las dos separaciones.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada de Premier Padel.y World Padel Tour

POPULAR

SALUD