InicioNoticias PadelDos separaciones y bailes de parejas

Dos separaciones y bailes de parejas

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Hoy se han conocido dos separaciones, una de ellas es la de lapareja argentina formada por Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano. Aparte, ya se conocen con que compañeros jugarán el próximo WPT Málaga Open.

Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano

Después de estar casi 1 año como pareja, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati han decidido tomar caminos diferentes.

El binomio argentino ha caido en los octavos de final del Premier Padel Paris Major, sus verdugos fueron Fede Chingotto y Juan Tello.

De esta manera Ramiro Moyano lo anunciaba a través de su Instagram:

“Hoy, además, Belluati y yo separamos nuestros caminos. Es momento de emprender nuevos retos y de iniciar nuevas etapas. Ha sido todo un placer haber competido y luchado a tu lado durante todo este tiempo, Juanito. Te considero más que un compañero de profesión y sé que te va a ir bien, porque te lo mereces. Te desearé siempre lo mejor, amigo”

Sus nuevos compañeros

La semana que viene comienza el Open de Málaga de World Padel Tour, será el escenario donde ambos jugadores hagan sus debuts con sus nuevos compañeros. Pese a no haber anuncio oficial, las listas de inscritos del torneo muestran que Ramiro Moyano jugará con Francisco Gil, mientras que Belluati lo hará con Agustín Gómez Silingo. De esta manera, Silingo y Gil también se separarán. Estas han sido las dos separaciones.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada de Premier Padel.y World Padel Tour

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud