InicioNoticias PadelSE RETIRA URI BOTELLO

SE RETIRA URI BOTELLO

- Advertisement -

El jugador natural de Melilla Uri Botello se retira como jugador profesional de pádel. El actual derecha número 66 del ranking World Padel Tour, a través de sus redes sociales, anuncia su punto y final a su carrera como jugador profesional del 20×10.

Uri Botello ha decido retirarse como jugador profesional de pádel debido a las malas sensaciones dentro de la pista debido a las lesiones sufridas este último año y medio. El melillense, que actualmente se encuentra el 66 del ranking World Padel Tour, ha anunciado a través de sus redes sociales esta decisión. 

En el comunicado, Uri Botello afirma que tomaría dicha decisión cuando no se viese competitivo y estuviera arrastrándose por la pista. Desgraciadamente para los amantes del pádel, el jugador melillense ha acelerado esta decisión de retirarse achacándolo a las lesiones sufridas durante este último año y medio que le han impedido dar el máximo sobre el 20×10.

Agradece a todos los compañeros con los que ha formado binomio dentro de la pista, a todos los entrenadores con los que ha tenido la ocasión de conformar equipo, especialmente a Raúl Arias, a todos los patrocinadores y marcas que han confiado en él durante su carrera profesional y sobre todo a su familia que le ha apoyado en todo momento.

Pero ni el pádel deja a Uri Botello ni Uri Botello deja al pádel. Y es que, el jugador melillense, afirma que va a continuar formándose como entrenador para aportar su granito de arena, pero esta vez, desde afuera del 20×10.

Toca decir adiós a uno de los derechas de los de siempre, que junto a Javi Ruíz formaron una dupla maravillosa capaces de entrar en el top 10 y ser una de las mejores parejas mundiales, a un campeón de Europa en 2019 y 2021 y subcampeón del mundo en 2018. 

Desde la familia de AnalistasPadel le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos y aspiraciones.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre World Padel Tour.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud