InicioNoticias PadelEl WPT Málaga Open se verá completamente en abierto

El WPT Málaga Open se verá completamente en abierto

- Advertisement -

El torneo que aterriza en Málaga del 19 al 24 de julio, el Cervezas Victoria Málaga Open 2022, se verá completamente en abierto a través de la aplicación web World Padel Tour TV. Tanto el cuadro femenino, como el masculino se podrán disfrutar de manera gratuita.

El Cervezas Málaga Open 2022 es el primero de los cinco torneos que World Padel Tour emitirá a través de su página web de manera gratuita. Como venía siendo hasta esta fecha, el mejor pádel del mundo se podía seguir a través de la aplicación oficial de esta manera: el cuadro femenino se veía íntegro, y el masculino hasta la fase de cuartos (no incluida). El resto de partidos del cuadro masculino se visualizaban en Movistar a través de los canales Vamos y Movistar Deportes.

De esta manera, el Open de Málaga, se convierte en el primero de los cinco torneos que por acuerdo con Movistar, tanto el cuadro masculino como el femenino, se visionarán totalmente íntegro en la web oficial de World Padel Tour.

Esta noticia salió a la luz a través de la página oficial del circuito: www.worldpadeltour.com 

La confección del cuadro ya está definida. Desde este fin de semana se están disputando los cuadros de pre-previa y hasta el martes se disputarán los de previa que darán acceso al cuadro final que comenzará a disputarse, con la fase dieciseisavos, el martes 19 de julio. Este Cervezas Victoria Málaga Open 2022 es el último torneo antes del parón veraniego en agosto. Sin embargo, la competición oficial volverá el 22 de ese mes con el WPT Challenger de Calanda, y el próximo torneo Open será en tierras lusas del 5 al 11 de septiembre con el Cascais Padel Open 2022.

Del torneo Open en Cascais, hasta el Máster Final que de disputará en Barcelona a mediados de diciembre, el mejor pádel del mundo prácticamente no parará.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del Cervezas Victoria Málaga Open 2022.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud