26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioAPT Padel TourEL APT regresará en 2021

EL APT regresará en 2021

El American Padel Tour (APT) ha anunciado que suspende la temporada 2020 y que regresará con más torneos en 2021.

«Ante la incertidumbre mundial por los rebrotes del COVID-19 en varios países y como consecuencia de las restricciones y cierre de fronteras adoptadas por los gobiernos, el Consejo Directivo de APT Padel Tour reunido este lunes ha decidido cancelar el calendario de torneos de este año 2020 y regresar con muchas novedades en 2021«

Este era el comunicado que desde APT lazaban hoy, anunciando la cancelación de los encuentros que tenían previstos para estos meses y con la idea de volver a retomarlos cuando las circunstancias sean las adecuadas.

Desde que comenzó la pandemia, muchos circuitos como el Open de Río Gallegos (Argentina), no han tenido más remedio que ser cancelados. APT ha procurado continuar con su calendario, adaptándose tanto fechas como en medidas de seguridad, sin comprometerse a nada que luego no pudiese cumplir.

Tras seis meses la situación mundial que atravesamos no ha mejorado en todos los países por igual, por lo que se hace imposible reanudar las competiciones con garantías. Al ser un circuito internacional, con jugadores que provienen de diferentes partes del mundo, es arriesgado concentrarlos a todos y organizar un torneo en el que las limitaciones de viajes, las cuarentenas o la situación del país en cuestión dificulta su presencia.

APT anuncia que regresará en 2021 y que ya se encuentra «trabajando intensamente en la estructura de la próxima temporada», que tras el acuerdo alcanzado con la Federation of European Padel (FEPA) contará con más torneos, mejores premios y varias sorpresas positivas para los jugadores.

Desde APT han agradecido «el apoyo y la compresión de aficionados, jugadores y empresas patrocinadoras». «Juntos venceremos a este virus y regresaremos con más fuerza en 2021», ha confirmado.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular