InicioNoticias Padel¿Cómo ha quedado el cuadro final del Estrella Damm València Open?

¿Cómo ha quedado el cuadro final del Estrella Damm València Open?

- Advertisement -

Conoce los resultados del cuadro final de jugadores que entran en la clasificación del Estrella Damm València Open 2020.

Tras la fase de preprevias, llega la fase previa al torneo en el que ocho duplas tendrán que medirse en la pista para conseguir los cuatro puestos que entrarán en el cuadro final de la competición levantina.

Ronda 1

Los pioneros de la jornada que empezó el lunes 31 de agosto a las 16.30h (tras finalizar la última fase de preprevias), fueron Eduardo Alonso Chillarón y Marcello Jardim. Vencieron a Pedro Alonso-Mtnez y José D. Sánchez Serrano en ambos sets con un resultado de 6-2 / 6-3.

Raúl Marcos y Ricardo Mtnez Sánchez derrotaron a Miguel Oliveira y Fernando Poggi con un marcador que no dejaba ninguna duda a la victoria de la pareja (6-7 / 6-1 / 6-3).

Jon Sanz Zalba y Antonio Luque se enfrentaron en pista a Víctor Manuel Mena Gil y Johan Bergeron, a los que derrotaron con por un 6-3 / 6-3.

Los siguientes en pasar de ronda fueron Antón Sans Riola y Íñigo Zaratiegui, que se disputaron el puesto contra Mario Del Castillo y Javier Pérez Morillas. El resultado fue 6-2 / 6-7 / 7-5.

Jesús Moya Sos y Javier Glez. Barahona vencieron a Teodoro Zapata y José Carlos Gaspar Campos, quitándoles la posibilidad de seguir jugando en la siguiente fase. Ganaron ambos sets con un resultado de 6-4/6-4.

Javier Redondo y Cristian G. Gutiérrez avanzan sin piedad por las pistas. Esta vez han tenido más ajustado el resultado contra sus oponentes, Juan Manuel Restivo y Javier Valdés González. Sin embargo eso no ha despistado a la pareja de su objetivo y han ganado por 7-6 / 4-6 / 6-4.

Salvador Oria Ortega y Alejandro Arroyo Albert han obtenido la victoria frente a la pareja compuesta por Jaime Muñoz Enrile y Javier García Mora. Ganaron ambos set por 6-2/6-4.

Directos también a la siguiente ronda van Pablo García Rodrigo y Raúl Díaz tras vencer a Andrés Britos y Juan Manuel Vázquez con un marcador de 3-6 / 6-4 / 6-3.

RONDA 2

La pareja hispano argentina compuesta por Miguel Yanguas y Aris Patiniotis, ha sido la primera en iniciar la segunda ronda del torneo, en la sesión de mañana de este martes 1 de septiembre. Se han mostrado superiores a sus rivales, Marcello Jardim y a Eduardo Alonso, desde el principio del duelo. En poco más de una hora y 15 minutos han coseguido un resultado de 6-1 y 6-4.

Denis Perino y Jorge Ruiz Gutiérrez se han medido con  Javier Redondo y Cristian Germán Gutiérrez y han conseguido la victoria con un marcador 6-34-6 y 6-0. El duelo hispano argentino ha estado bastante reñido en los dos primeros sets. Sin duda la remontada final de Perino y Ruiz ha sido clave para el pase a la siguiente fase.

Dos horas de juego fueron necesarias para que Toni Bueno y Rubén Rivera derrotaran a sus contrincantes Antón Sans e Íñigo Zaratiegui, que se resistieron hasta el final. El resultado ha sido 4-66-3 y 7-5.

La octava cabeza de serie, Sergio Alba y Francisco Manuel Gil han sido doblegados por Salvador Oria y Alejandro Arroyo en un encuentro que duró casi dos horas y 45 minutos. Con un resultado de 6-76-3 y 7-6, este partido se ha convertido en uno de los choques mas duros de toda la sesión.

La dupla número uno,  Diego Ramos y Rafa Méndez vencieron a Raúl Díaz y Pablo García por 7-6 y 6-2.

Las últimas parejas en clasificarse para la previa final han sido Francisco “Chico” Gomes y Gonzalo Díaz, tras vencer a Raúl Marcos y Ricardo Martínez por 6-23-6 y 7-6. Otra pareja que se ha estrenado en este torneo y que no da tregua a sus contrincantes es la de Jon Sanz y Antonio Luque. El navarro y el andaluz pasan a la previa final tras haber derrotado a Miguel Ángel Solbesy Antonio Fernández Cano.

Iván Ramírez y Arturo Coello se han tenido que poner las pilas para salvar su debut en Valencia y han acabado ganando ante Jesús Moya y Javier González Barahona por un 6-77-5 y 6-4.

RONDA 3

La ronda decisiva. La ronda de pase directo al cuadro final del Estrella Damm València Open 2020 que se ha jugado en sesión de tarde, este martes 1 de septiembre.

A las 15.00h arrancaba el primer partido con Miguel Yanguas Diez y Aris Patiniotis, que se enfrentaban a Denis Tomas Perino y Jorge Ruiz Gutiérrez y en el que han ganado por 6-3 / 3-6 / 7-5.

Los segundos en clasificarse han sido Gonzalo Díaz y Francisco Gomes. En un interesante partido contra Rubén Rivera y Toni Bueno han conseguido imponerse y derrotar a sus adversarios con un marcador de 3-6 / 6-3 / 6-4.

Iván Ramírez Del Campo y Arturo Coello Manso se han mantenido fuertes hasta el último momento. No querían perder su puesto en la clasificación y así lo han hecho. Con un resultado de 7-6 / 6-7 / 7-6 han conseguido vencer a sus rivales Jon Sanz Zalba y Antonio Luque.

La jornada de previa ha terminado con la victoria de Salvador Oria Ortega y Alehandro Arroyo Albert en el club oficial Family Sport Center de Valencia. Con un resultado de 6-3 / 3-6 / 4-6 la pareja ha ganado a Rafael Méndez y Diego Ramos.

El miércoles arranca la fase de dieciseisavos de final de la categoría masculina. Sigue los resultados en AnalistasPadel.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud