Seleccionar página

El club RivaPadel marcará el inicio WPT 2021

El club RivaPadel marcará el inicio WPT 2021

El club RivaPadel marcará el inicio WPT 2021.

Madrid es el destino elegido por Word Padel Tour para el pistoletazo a la nueva temporada. Un curso cuya hoja de ruta ya está marcada en forma de calendario. En la actualidad, transitamos por una larga pretemporada en el que arrancamos hojas del almanaque para que llegue pronto un abril en el que comienza todo.

Un contexto en el que se puede ir vislumbrando la luz a medida que vamos descubriendo detalles de lo que se viene. En esta tesitura, conocemos en la jornada de hoy que el club RivaPadel será el lugar que acogerá las primeras rondas del torneo, fases preprevias incluidas, del Adeslas Madrid Open.

De este modo, RivaPadel dará cobertura a varios duelos del cuadro final, tanto en categoría femenina como masculina. El domingo 4 de abril es la fecha marcada en rojo, pues será el día que se levante el telón con la fase preprevia masculina. Cabe señalar que este recinto albergará competición oficial hasta el día 9 de abril, fecha en la que la acción se trasladará al Wizink Zenter.

Para el club madrileño no es la primera experiencia acogiendo grandes citas, pues ya se disputaron en sus pistas las previas del Buenos Aires Padel Master, en 2019.

La cuenta atrás ya ha comenzado. Tenemos destino y fecha, lo único que falta es que llegue la hora.

Sigue a AnalistasPadel para conocer más detalles del circuito WPT.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario