InicioOpiniónSandra Bellver, la primera vacunada de WPT

Sandra Bellver, la primera vacunada de WPT

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Sandra Bellver es la primera vacunada en WPT.

Nos conocimos hace 1 año. En pleno confinamiento. Una época oscura que yo recuerdo con el sol dándome en la cara en mi pequeña terraza del Maresme.

Los medios se afañaban en encontrar noticias impactantes que tuvieran que ver con el día a día de la gente, los encierros, las historias de superación.

Las marcas de deporte pidieron a sus jugadores/as que hicieran lo posible por dinamizar en sus redes sociales el uso y la práctica de algún ejercicio para los millones de seguidores encerrados en sus casas.

Y estalló el boom de los retos, los challengers, los directos en instagram… ¿os acordais?

Yo también lo hice. De hecho conocí a los Analistas Lolo, Jorge, Kike y Nacho. Me lancé de cabeza a explorar en el mundo del pádel y a buscar gente interesante que sirviera de ejemplo.

Y la encontré.

Sandra Bellver, una de las buenas. Estaba en aquellas épocas de la primavera del 2020 por el puesto 40 o 50 del ranking femenino WPT. El número no era muy importante para mí. Pero vi una historia que traspasaría las pantallas.

Sandra Bellver

Sandra es una sanitaria que trabaja en el Hospital de Bellvitge. En los tiempos duros de pandemia vio cómo entraba gente infectada por Covid-19 a su UCI, y no salía más.

Se debatía entre duplicar turnos para ayudar a nuestros enfermos, y seguir entrenando sin medios de profesional para competir en WPT.

Hablamos durante 1 hora y me quedé prendado de su humildad. En poco tiempo ya estaba “trabajando para ella”. Encontramos un sponsor en común que no dudó un minuto en ayudarla, Audilegem. Expertos en Ley de la Segunda Oportunidad.

Lo fueron conmigo y lo son con ella. Una segunda oportunidad para hacer bien las cosas. Para salir adelante. Para brillar.

Durante este año Sandra Bellver, sin hacer ruido, ha seguido entrenando duro. A nivel personal su objetivo es subir algún peldaño. Ha cambiado de pareja y de pala. Era una brisa mediterránea y ahora es un “Zyklón“.

Sandra Bellver

Y todo este tiempo ha seguido en su hospital. Dando el callo. Lanzando globos para armar una buena defensa. Ayudando.

Mi madre ha pasado por un hospital hace poco, debido al Covid. Cualquiera de vuestras madres podría haber sido la mía. Y cualquiera de esas enfermeras y médicas podría haber sido Sandra.

Este fin de semana pasado recibió la vacuna y creo que ha sido la primera vacunada en el circuito WPT. Aun encontrándose un poco mal por los efectos secundarios, el domingo se plantó en el Maresme Padel Club a dar un clínic para 48 mujeres.

Sobran palabras.

Sandra Bellver

Ojalá esta vacuna nos ayude a volver a la normalidad. Nos dé esperanza. No necesitamos fuerza viendo de qué pasta están hechas estas mujeres que nos rodean. Las tenemos delante y todavía hay gente que no lo valora.

Les pagan menos que a algunos hombres. Las ningunean con chascarrillos. Algunos las penetran con la mirada. Y ellas siguen ahí, dándonos la mano, sin distinción alguna. Sin escatimar esfuerzos.

Por eso quería volver a escribirte, Sandra. Desde Analistas, Audilegem y Padelcrush te damos las gracias por seguir con las pilas puestas. Deseamos verte despegar y llegar a lo más alto. Y si no se llega, disfrutaremos de gente como tú en nuestro día a día en las pistas.

- Advertisement -
Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,642FansMe gusta
40,900SeguidoresSeguir
4,859SeguidoresSeguir
13,900SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud