Seleccionar página

El día después de tocar la cima: Gemma Triay y Lucía Sainz

El día después de tocar la cima: Gemma Triay y Lucía Sainz

La Federación Catalana de Pádel ha emitido un comunicado este lunes felicitando a la dupla Gemma Triay y Lucía Sainz tras su último torneo conseguido: El Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

El broche de oro a este 2020

En las declaraciones post-partido, Lucía Sainz aseguraba que este torneo era «la cereza del pastel a un año redondo«, mientras que Gemma Triay reflejaba la felicidad por poder ganar delante de su gente y cerrar un año con un trofeo junto a su compañera Lucía.

Tras ser las campeonas del último torneo WPT del año, la pareja catalano-menorquina cierra así una temporada de ensueño. Gemma y Lucía han demostrado un altísimo nivel sobre la pista durante todo el año y así lo refleja su palmarés.

Gemma y Lucía tras vencer el segundo set por 6-3 y coronarse en Menorca

Títulos WPT

Las jugadoras de la selección catalana, que ya han confirmado su separación como pareja de cara al año que viene tras 5 años, han logrado este año el Sardenya Open, el Barcelona Master, el Alicante Open, Las Rozas Open y el Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Comunicado FCP

Es un orgullo para el pádel catalán ver el nivel que han demostrado en un año en el que nuestro deporte ha tenido que adaptarse a unas circunstancias extraordinarias. Han ofrecido un pádel de una calidad excelente y estamos muy contentos por los objetivos que han conseguido”, citaba el presidente de la FCP Pere Hernández, que ha aprovechado la ocasión para felicitarlas públicamente.

El máximo responsable del pádel catalán también ha querido dar la enhorabuena a la subcampeona Ari Sánchez y a la jugadora Marta Marrero, ambas jugadoras también de la selección femenina de Cataluña y ganadoras de varios títulos durante el año 2020.

Con estos resultados, nadie duda de que el pádel femenino catalán evoluciona a un ritmo vertiginoso con el paso de las temporadas y cada vez son más las jugadoras catalanas que logran hacerse un hueco entre los puestos más altos del circuito.

Visita AnalistasPadel y entérate de las mejores noticias de pádel en Cataluña!

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario