27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelLa Federación Navarra de Pádel pone fin a su temporada

La Federación Navarra de Pádel pone fin a su temporada

spot_img

La Federación Navarra de Pádel pone fin a su temporada tras el Master Final Absoluto y de Veteranos.

El pádel navarro se despide por este año con el Máster Final Absoluto y de Veteranos realizado en las instalaciones del Arena Entrena Pádel Club en Beriain.

Esta atípica temporada 2020 del pádel navarro llegó a su fin el pasado domingo 13 de diciembre con la disputa del Máster Navarro Absoluto y Veteranos +45 – Trofeo Señorío de Sarría.

El torneo, como ya os adelantamos en la anterior noticia, fue a puerta cerrada todo el fin de semana y finalmente, coronó a los maestros y maestras de este curso.

CUADRO DE HONOR MÁSTER FINAL ABSOLUTO DE PÁDEL

Categoría Masculina

- Anuncio -
spot_img

En la competición absoluta masculina, IGNACIO SANTOS e IÑIGO ZARATIEGUI, máximos favoritos para hacerse con el título, volvieron a reencontrarse con la victoria tras superar en la final a la dupla número cinco, compuesta por los integrantes del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra, AIMAR GOÑI y ÁLVARO SOLA, quienes alcanzaron su primera final absoluta con apenas 15 y 16 años. El partido se resolvió por un marcador de 6/1 y 6/1 a favor de los campeones, que cierran de esta manera la temporada 2020 con su primera victoria como pareja.

Fotografía: Federación Navarra de Pádel
- Anuncio -
spot_img

Categoría Femenina

Para continuar, en el apartado femenino, las número uno, MAITE GABARRÚS y MARTA SEXMILO finalizan el curso haciéndose con el triunfo en este torneo de maestras tras doblegar en una nueva final a LEYRE BALDELLOU y MARTINA FASSIO. Un encuentro vibrante y de máxima calidad que cayó del lado de las primeras por un resultado de 4/6, 6/4 y 6/4, después de más dos horas intensas de juego.

Fotografía: Federación Navarra de Pádel

CUADRO DE HONOR MÁSTER FINAL VETERANOS DE PÁDEL + 45 AÑOS

Categoría Masculina

En la prueba de veteranos +45 masculina, JOSÉ MIGUEL CASIMIRO e IÑIGO ZANDIO, se hicieron con el título de maestros tras remontar y derrotar en la final a los jugadores del Club Tenis Pamplona, FÉLIX AZAGRA y JUAN PABLO PEREYRA por 2/6, 7/6 y 6/2.

Fotografía: Federación Navarra de Pádel

Categoría Femenina

Para finalizar, en la competición femenina, AINHOA OLORÓN y VIRGINIA ANCIL se alzaron con el triunfo  superando en la final a DIANA y OLIVIA GIMENO por un marcador de 2/6, 6/0 y 7/5 en más de dos horas de juego.

Sigue AnalistasPadel para mantenerte informado de toda la actualidad del pádel.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img