Seleccionar página

Vuelve a emocionarte con el Master Final 2020

Vuelve a emocionarte con el Master Final 2020

Vuelve a emocionarte con el Master Final 2020 reviviendo cada momento del torneo de maestros y maestras.

La última cita Word Padel Tour de la temporada 2020 nos ha dejado a todos nostálgicos y con ganas de volver a las pistas con más energía aún. Y es que, el Torneo de Torneos ha sido espectacular y ha estado lleno de grandes sorpresas.

Ya puedes revivir todos los momentos vividos entre el 10 y el 13 de diciembre como si hubieras estado en las gradas del Pavelló Menorca gracias a la retransmisión realizada por el canal de YouTube de WPT.

Disfruta una vez más del Estrella Damm Menorca Master Final 2020 con todos estos partidos.

CUARTOS DE FINAL

En los cuartos de final que tuvieron lugar en la jornada del jueves por la mañana, Martín Di Nenno y Maxi Sánchez se disputaron el encuentro frente a Fede Chingotto y Juan Tello.

También, Virginia Riera y Sofía Araujo lucharon frente a Marta Ortega y Marta Marrero en la categoría femenina.

La jornada del jueves por la tarde la protagonizaron en la categoría masculina Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Uri Botello y Javi Ruiz y en la categoría femenina, Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Aranza Osoro y Carolina Navarro.

Se extendía la jornada de cuartos hasta el viernes. En la sesión de mañana se disputaban los encuentros de ambas categorías. Por un lado, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupackzuk frente a la pareja veterana de Agustín G. Silingo y Mati Díaz.

Por otro lado, Paula Josemaría y Bea González contra Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Ya por la tarde, se disputaron los últimos encuentros de ambas categorías de cuartos de final.

En la categoría femenina, se batían en duelo Alejandra Salazar y Ariana Sánchez contra las gemelas atómicas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

En la categoría masculina, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia se disputaban el puesto frente a la dupla compuesta por Paquito Navarro y Javi Rico.

SEMIFINALES

En la sesión de mañana destacaba el encuentro entre Gemma Triay y Lucía Sainz y ‘Las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero.

También se disputaron el puesto de finalistas Juan Lebrón y Alejandro Galán que competían frente a la pareja de Martín Di Nenno y Maxi Sánchez.

En la ronda de semifinales de la sesión de tarde pudimos disfrutar del encuentro entre Patty Llaguno y Eli Amatriaín y Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Poco después, en la categoría masculina, se enfrentaban Fernando Belasteguín y Agustín Tapia contra la dupla compuesta por Sanyo Gutiérrez y Franco Stupackzuk.

FINALES

Las finales se disputaban el domingo 13 de diciembre en el Pavelló Menorca. Las primeras en disputarse el encuentro fueron Alejandra Salazar y Ariana Sánchez que se enfrentaban a sus rivales, Gemma Triay y Lucía Sainz.

Con las campeonas del Estrella Damm Menorca Master Final 2020, daba comienzo el último encuentro masculino de la jornada, en la que Fernando Belasteguín y Agustín Tapia luchaban frente a la pareja de Juan Lebrón y Alejandro Galán por el título de campeones.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario