lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelArnau Candelo y Andrea Ustero, diamantes en bruto

Arnau Candelo y Andrea Ustero, diamantes en bruto

- Advertisement -

Arnau Candelo y Andrea Ustero son los protagonistas de esta tercera semana de entrevistas a los números uno de la categoría de menores que organiza la Federación Catalana de Pádel mediante su canal oficial de Instagram.

Los protagonistas

No es para menos, ya que Candelo acabará el año 2020 como número 1 del Circuito de Menores ASICS en la categoría infantil masculina, mientras que Andrea Ustero también se despide el año como la mejor en la categoría infantil femenina.

El talentoso jugador de Ripoll fue entrevistado en el día de ayer a las 19:00 horas en el Instagram de la FCP y Ustero lo hará este mismo jueves. Recordemos que Candelo acumula ya 7615 puntos en el ránking, mientras que Ustero ya tiene en su haber la cantidad de 6217.

«Mi objetivo de cara al año que viene es seguir creciendo para continuar entre los puestos más alto del ránking. No será fácil porque entro a la categoría cadete y seré de los mas pequeños, pero intentaré competir para llegar a cuadro, semifinal o final para seguir consiguiendo puntos», afirmaba Candelo en el live de Instagram.

Jóvenes talentos

Y es que la federación, desde hace algunas semanas, está haciendo entrevistas empezando por la categoría Junior hasta los chicos y chicas catalanes del Circuito de Menores Asics con un futuro más que prometedor en el pádel.

spot_img

La semana pasada, por ejemplo, los protagonistas fueron Félix Linares y Laia Rodríguez, ambos números 1º en categoría cadete.

spot_img

En dichas entrevistas, el presentador deja que los jóvenes hablen de su todavía corta trayectoria deportiva en el pádel, los mejores momentos vividos a nivel personal, los logros conseguidos y las mejores anécdotas que han vivido como deportistas.

La comunidad que sigue la FCP puede participar mediante el chat, fómula preguntas y entrar en el sorteo de una equipación ASICS, el patrocinador oficial de la Federación.

Visita AnalistasPadel y sigue el pádel catalán!

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img