28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasMáster Final Absoluto y de Veteranos en Navarra

Máster Final Absoluto y de Veteranos en Navarra

En AnalistasPadel os contamos que este 11 de diciembre de 2020, ha comenzado en Navarra el Máster Final Absoluto y de Veteranos.

En este torneo se enfrentan los mejores jugadores y jugadoras de la temporada 2020.

Máster Navarro absoluto

Según ha informado la Federación Navarra de Pádel, el Master Navarro Absoluto de Pádel – TROFEO SEÑORÍO DE SARRÍA, se disputará del 11 al 13 de diciembre en las pistas del Arena Entrena Pádel Club, situado en Beriain (Navarra).

A este Master Final tienen acceso los 18 primeros jugadores del ranking único de la Federación Navarra de Pádel. En esta página tenéis acceso al ranking absoluto.

Como en otros torneos, este máster final absoluto también se va a disputar a puerta cerrada debido a las restricciones impuestas por el Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra contra la Covid19. Es por ello que solo podrán acceder jugadores y el equipo arbitral.

Máster Navarro de Veteranos +45 años

Para continuar, el Master navarro de veteranos +45 – TROFEO SEÑORÍO DE SARRÍA, se disputará, en las mismas fechas, del 11 al 13 de diciembre en las pistas del Arena Entrena Pádel Club, situado en Beriain (Navarra).

A este Máster Final navarro de veteranos tienen acceso los 16 primeros jugadores del ranking único de mayores de 45 años de la Federación Navarra de Pádel. En esta web podéis ver también el ranking de veteranos.

Como hemos dicho anteriormente, este torneo también será a puerta cerrada.

No os olvidéis seguir AnalistasPadel para estar siempre actualizado con todas las informaciones sobre pádel.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular