InicioNoticias PadelRonda final de cuartos del Master Final 2020

Ronda final de cuartos del Master Final 2020

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

La ronda final de cuartos del Master Final 2020 ha llegado al Pavelló Menorca este viernes durante toda la tarde hasta alcanzar las 22.00h de la noche.

Una última ronda de ambas categorías que se ha saldado con las cuartas parejas clasificadas para las semifinales de este Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

La cita de semifinales tendrá lugar este sábado 12 de diciembre con encuentros durante todo el día.

CATEGORÍA FEMENINA

Nada más terminar la “sesión matinal” que, se extendía hasta bien entrada la tarde, daba comienzo el primer encuentro vespertino de la categoría femenina.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se enfrentaban contra las gemelas atómicas, Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto y ninguna de las dos duplas estaba dispuesta a ceder.

Desde el inicio, en el encuentro se respiraba mucha tensión y los marcadores del primer set se precipitaban a un Tie-break que se acababan llevando Ari y Alejandra por 7-5.

Poco después, en el segundo set, el control del partido seguía muy dividido y ambas parejas iban igualadas en el marcador. Sin embargo, esta vez eran Mapi y Majo quienes conseguían hacerse con el set por 6-3.

Entonces, llegaban al set del desempate, en el que una Ari y una Alejandra llenas de energía y potencia, lograban derrotar a sus rivales por 6-4, proclamándose semifinalistas del torneo.

CATEGORÍA MASCULINA

El último encuentro masculino de cuartos de final daba comienzo tras la victoria de Ariana y Alejandra. Sus protagonistas: Francisco Navarro y Javier Rico Dasi que se han disputado el puesto frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Sin duda, un partido en el que, empezaban tomando el control en el primer set Tapia y Belasteguín, que irrumpían con fuerza en esta etapa de cuartos consiguiendo un 6-4.

Tampoco encontraban dificultad en el segundo set, con el que se hacían rápidamente por 6-3 y derrotaban a la dupla experimental de Javier Rico y Paquito Navarro.

Agustín Tapia y Fernando Belasteguín se aseguraban con esta victoria su merecido puesto en las semifinales del torneo de Maestros.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud