28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasSegunda jornada de cuartos de final del Master Final

Segunda jornada de cuartos de final del Master Final

Arranca la segunda jornada de cuartos de final del Master Final 2020, en su sesión de mañana con los terceros partidos de ambas categorías.

Tras las victorias de este jueves en la primera jornada en la que Alejandro Galán y Juan Lebrón, Martín Di Nenno y Maximiliano Sánchez, Marta Ortega y Marta Marrero y Gemma Triay y Lucía Sainz se clasificaron para las semifinales de sus respectivas categorías, empezamos este viernes con el tercer encuentro de cuartos.

CATEGORÍA FEMENINA

El primer duelo de esta jornada de viernes lo han protagonizado Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno que se enfrentaban a la dupla de Beatriz González y Paula Josemaría Martín en la pista central del Pavelló de Menorca.

Durante el encuentro matutino que ha durado casi dos horas, Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno tomaban el control desde el inicio frente a sus rivales, a las que arrebataban el primer set por 6-2.

Poco después, conseguían también llevarse el segundo set por 7-6 y se alzaban con la victoria frente a Beatriz González y Paula Josemaría Martín.

A pesar de sus esfuerzos, y de la lucha constante por conseguir ganar, no lograban superar a sus contrincantes.

Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno se proclamaban terceras semifinalistas del Estrella Damm Menorca Master Final 2020 en la categoría femenina.

CATEGORÍA MASCULINA

Los veteranos Matías Díaz y Agustín G. Silingo abrían el tercer encuentro masculino frente a Carlos D. Gutiérrez y Franco Stupaczuk, tras terminar el partido femenino.

Desde el principio, Stupa y Sanyo se metían en el bolsillo el encuentro, logrando un resultado de 6-1 a su favor y arrebatando el control del juego a sus rivales.

Poco después, en el segundo set, la tensión iba creciendo entre ambas duplas, así como se iba acortando la distancia en el marcador, hasta llegar al Tie-Break.

Finalmente, eran Matías Díaz y Agustín G. Silingo quienes se acababan llevando el set por 7-6 (10).

El desempate se producía en el tercer set, donde Stupa y Sanyo se ponían las pilas y lograban el 6-3 y la victoria en esta etapa de cuartos.

Se clasifican así, Carlos D. Gutiérrez y Franco Stupaczuk para las semifinales del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular