InicioNoticias PadelSemifinales del Master Final 2020 primera ronda

Semifinales del Master Final 2020 primera ronda

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Ya está aquí las semifinales del Master Final 2020 con la primera ronda de esta etapa en sesión de mañana. Te contamos los resultados y primeros clasificados para la final de este domingo en el Pavelló Menorca.

CATEGORÍA FEMENINA

Las semifinales femeninas comenzaban con las número uno del ranking actual, Gemma Triay y Lucía Sainz que se enfrentaban en esta etapa a la dupla de ‘Las Martas’.

Marta Ortega y Marta Marrero que entraban en semifinales tras derrotar a Virginia Riera y Sofia Araújo en cuartos de final de este torneo de Maestros, se han disputado uno de los partidos más relevantes de la temporada.

El arranque inicial, tuvo como protagonistas a Triay y Sainz que se hicieron con el control absoluto del primer set por 6-1 sin dar tiempo a sus rivales a poder remontarlo.

El segundo set, y aunque ‘las Martas’ luchaban duro para hacer frente al dominio de sus adversarias, eran Gemma Triay y Lucía Sainz quienes se llevaban la victoria por 6-4 y por tanto, se clasificaban para la final femenina.

La primera dupla clasificada para la última y más importante etapa de este Estrella Damm Menorca Master Final 2020 han sido Gemma Triay y Lucia Sainz. ¡Enhorabuena!

CATEGORÍA MASCULINA

Nada más terminar el encuentro femenino con la victoria de Gemma y Lucía, se abría paso el primer partido de semifinales masculinas con dos grandes duplas compitiendo por un puesto en la gran final.

Juan Lebrón y Alejandro Galán se enfrentaban a Martín Di Nenno y Maximiliano Sánchez que venían de derrotar a Federico Chingotto y Juan Tello en cuartos de final de este torneo de Maestros.

Desde el primer momento, el binomio Lebrón/ Galán se hizo con el dominio del juego y se posicionaba con ventaja tras ganar el primer set de la jornada por 6-3.

Poco pudieron hacer sus rivales Di Nenno y Sánchez que, a pesar de su gran juego y despliegue sobre la pista central menorquina no pudieron hacerle frente a la consolidada dupla de Juan Lebrón y Ale Galán, que conseguían también hacerse con el segundo set por 6-4.

Por tanto, este resultado daba la victoria absoluta a Juan Lebrón y Alejandro Galán que se clasificaban como primeros finalistas para el Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud