27.7 C
España
domingo, noviembre 28, 2021
InicioNoticias PadelSemifinales del Master Final 2020 primera ronda

Semifinales del Master Final 2020 primera ronda

Ya está aquí las semifinales del Master Final 2020 con la primera ronda de esta etapa en sesión de mañana. Te contamos los resultados y primeros clasificados para la final de este domingo en el Pavelló Menorca.

CATEGORÍA FEMENINA

Las semifinales femeninas comenzaban con las número uno del ranking actual, Gemma Triay y Lucía Sainz que se enfrentaban en esta etapa a la dupla de ‘Las Martas’.

Marta Ortega y Marta Marrero que entraban en semifinales tras derrotar a Virginia Riera y Sofia Araújo en cuartos de final de este torneo de Maestros, se han disputado uno de los partidos más relevantes de la temporada.

El arranque inicial, tuvo como protagonistas a Triay y Sainz que se hicieron con el control absoluto del primer set por 6-1 sin dar tiempo a sus rivales a poder remontarlo.

El segundo set, y aunque ‘las Martas’ luchaban duro para hacer frente al dominio de sus adversarias, eran Gemma Triay y Lucía Sainz quienes se llevaban la victoria por 6-4 y por tanto, se clasificaban para la final femenina.

- Anuncio -
spot_img

La primera dupla clasificada para la última y más importante etapa de este Estrella Damm Menorca Master Final 2020 han sido Gemma Triay y Lucia Sainz. ¡Enhorabuena!

CATEGORÍA MASCULINA

- Anuncio -
spot_img

Nada más terminar el encuentro femenino con la victoria de Gemma y Lucía, se abría paso el primer partido de semifinales masculinas con dos grandes duplas compitiendo por un puesto en la gran final.

Juan Lebrón y Alejandro Galán se enfrentaban a Martín Di Nenno y Maximiliano Sánchez que venían de derrotar a Federico Chingotto y Juan Tello en cuartos de final de este torneo de Maestros.

Desde el primer momento, el binomio Lebrón/ Galán se hizo con el dominio del juego y se posicionaba con ventaja tras ganar el primer set de la jornada por 6-3.

Poco pudieron hacer sus rivales Di Nenno y Sánchez que, a pesar de su gran juego y despliegue sobre la pista central menorquina no pudieron hacerle frente a la consolidada dupla de Juan Lebrón y Ale Galán, que conseguían también hacerse con el segundo set por 6-4.

Por tanto, este resultado daba la victoria absoluta a Juan Lebrón y Alejandro Galán que se clasificaban como primeros finalistas para el Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img