InicioNoticias PadelSemifinales del Master Final 2020 segunda ronda

Semifinales del Master Final 2020 segunda ronda

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Ya tenemos los resultados de las semifinales del Master Final 2020 tras disputarse la segunda ronda de este sábado en la pista central del Pavelló Menorca.

Las últimas parejas de ambas categorías cometía este sábado por la tarde en dos encuentros decisivos de cara a la gran final de este domingo, la final del Torneo de Maestros 2020.

CATEGORÍA FEMENINA

La segunda semifinal femenina de la jornada ha tenido como protagonistas indiscutibles a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Dos guerreras absolutas que han hecho lo imposible y más en este partido frente a Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno.

El duelo comenzaba con ambas duplas bastante igualadas en puntos, sin embargo eran Amatriaín y Llaguno quienes se llevaban el primer set por 7-5.

Todo seguía apuntando a que no iba a ser un encuentro fácil para ninguna. Ya en el segundo set, asistimos a ver el gran espectáculo de Ari y Alejandra.

Con una diferencia de 5-0 en el marcador, en el que Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno le sacaban una ventaja de casi un set completo, Ari y Alejandra iniciaban una histórica remontada hasta terminar con un 5-4.

Poco después, llegaban al Tie-Break. Y, ¡qué locura! Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se llevaban el set finalmente por 7-6.

Ante el asombroso giro de los acontecimientos, llegaba el tercer set, el set final y definitivo que decidiría quiénes pasaban a la ronda final de este Master Final 2020.

El binomio Salazar/Sánchez se llevaba la victoria por un claro 6-1 y lograba por tanto, clasificarse para la gran final del Estrella Damm Menorca Master Final 2020. Un más que merecido triunfo.

CATEGORÍA MASCULINA

Tras la adrenalina de una sesión femenina cargada de tensión, llegaba el turno de la categoría masculina. Carlos D. Gutiérrez y Franco Stupaczuk se enfrentaban a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, que venían de derrotar a Paquito Navarro y Javi Rico en los cuartos de final.

Stupa y Sanyo comenzaban tomando el control del encuentro y se llevaban el primer set por 6-3.

Sin embargo, Tapia y Belasteguín no iban a permitir a sus rivales tanta ventaja y en el segundo set, cogían carrerilla y lograban ganarlo por 6-1.

Un claro empate de fuerzas y mucha tensión entre ambas duplas, hacían que el ambiente estuviera bastante caldeado en la pista del Pavelló Menorca.

El desempate llegaba en el tercer set, donde tras el punto de inflexión en el que el marcador anunciaba 4-4, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia remontaban y conseguían un 6-4 con el que se alzaban con el triunfo del encuentro.

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia se clasifican para la finalísima de este Estrella Damm Menorca Master Final 2020 y se disputarán el encuentro frente a Juan Lebrón y Alejandro Galán este domingo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Master Final 2020.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud